Fiorella Propato - Francesca Floriani ganaron su punto en el Panamericano de Pádel

La calafateña junto a la jugadora de San Luis, jugaron el punto de la Sub 18 y ganaron su partido por 6/0 y 6/1 ante Chile ganando la serie porque la sub 14 y sub 16 también vencieron sus partidos. Más tarde juegan los varones.

Deportes18/09/2024Pablo PerretPablo Perret
96757854-cb00-4f9a-878e-7e0121b1f774

La Selección Argentina sigue con un paso ideal en el Panamericano de Menores 2024 en México y el equipo femenino logró una nueva victoria ante Chile en su segunda presentación de grupo.

Las chicas se impusieron por 3-0, con una victoria de 6/2 y 6/1 en sub 14, 7/6, 6/4 en sub 16 y Fiorella Propato junto a su compañera Francesca Floriani, debutaron en el torneo este miércoles ya que el martes jugó la pareja 2 de Argentina, por 6/0 y 6/1. Ahora las chicas jugarán con Paraguay.

Los chicos jugarán más tarde ante Estados Unidos, a las 19:30 (hora argentina). 

En caso que los chicos venzan a Estados Unidos, accederán directamente a las semifinales gracias a un “bye” ya que quedarán primeros del grupo A. Lo mismo sucederá con el líder del grupo B. El único que disputará cuartos de final será el que finalice primero en el grupo C, que pasará a esa instancia junto a los segundos de las tres zonas.

En el caso de las chicas, vale recordar, las dos primeras selecciones de cada zona pasarán a las semifinales, mientras que las dos últimas jugarán por las posiciones 5-8.

Te puede interesar
Retamal

Santa Cruz tuvo otra mala noche en Jesús María

Guillermo Pérez Luque
Deportes14/01/2025

En la cuarta jornada del campeonato ninguno de los jinetes santacruceños pudo sumar puntos para la delegación, que se mantiene en la última posición de la Tabla General. Video de las tres montas de ayer.

Las Más Leídas
rotura caño chalten

El Chaltén sin abastecimiento de agua

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén10/01/2025

La localidad está sin suministro desde ayer, y sin ningún tipo de información oficial. La rotura de un caño no fue comunicada para que los usuarios tomen las precauciones en el consumo. Hoy se nota la falta de agua, lo que motiva el reclamo de turistas en alojamientos, y de vecinos.

Captura de pantalla 2025-01-12 194901

Trastornos y quejas por la prohibición de circular a transporte de pasajeros

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz12/01/2025

Cientos de personas, la gran mayoría turistas, se vieron afectados por la decisión de restringir la circulación de ómnibus y transportes entre El Calafate y El Chaltén, y desde y hacia la frontera con Chile. Varios perdieron su vuelo. Desde las 18 hs se renovó la restricción para circular, pero no para los ómnibus. En El Chaltén, durante unas horas, también impidieron salir a vehículos que no estaban incluidos en la restricción.

Retamal

Santa Cruz tuvo otra mala noche en Jesús María

Guillermo Pérez Luque
Deportes14/01/2025

En la cuarta jornada del campeonato ninguno de los jinetes santacruceños pudo sumar puntos para la delegación, que se mantiene en la última posición de la Tabla General. Video de las tres montas de ayer.