
Casa De Santa Cruz invita a celebrar la Semana de la Identidad Santacruceña
Hector Lara

El cronograma que abarcará desde el lunes 23 al viernes 27 de septiembre, a desarrollarse en Casa De Santa Cruz, ubicada en 25 de mayo 279 (CABA), propone distintos eventos en el marco del Día de la Identidad Cultural Santacruceña, que conmemora el legado del gran ícono de la música patagónica, Hugo Giménez Agüero.

Comenzando el día lunes con charlas y talleres referidos a las editoriales independientes con enfoque artesanal y textos y producción santacruceña. Los demás días incluyen debates con referentes del arte en todas sus ramas, ya sea visual, musical y teatral y las cuestiones geográficas e históricas también tendrán lugar los subsiguientes días con la proyección de material audiovisual.



El día viernes, culminando la semana, se realizará un acto institucional en homenaje a Hugo Giménez Agüero contando con la presencia de artistas que le han rendido de alguna forma tributo a su legado, finalizando con una charla sobre dos de los sitios declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad, como el Glaciar Perito Moreno y las Cuevas de las Manos.






Brigadistas de Santa Cruz regresaron tras combatir los incendios en Chubut y fueron reconocidos por su labor

Cómo se aplicará en Santa Cruz el nuevo régimen nacional de subsidios energéticos

Fiesta del Lago. Días y horarios de los shows de artistas locales y nacionales








