
PEDRO SKVARCA. Un Científico experto en glaciaries en la FIT
Guillermo Pérez LuqueCuando se habla de los Glaciares del Campo de Hielo Sur o de la Antártida, Pedro Skvarca es un verdadero referente del estudio y el conocimiento sobre el tema. Su trabajo de investigación y sus innumerables campañas en los glaciares le aportaron experiencia y conocimiento que desde hace 10 años están plasmados en Glaciarium.
Fue activo participe de la tarea de diseñar el contenido que muestra el Centro de Divulgación, velando porque los atractivos que muestra tengan una rigurosidad científica, al tiempo que sean didácticos y atractivos para el visitante.
Skvarca es director científico de Glaciarium, y gestor de numerosas disertaciones que dieron reconocidos investigadores de varios países, en el auditorio y cine del Centro de Interpretación.


Este fin de semana visitó la Feria Internacional de Turismo FIT 2024, para acompañar la tarea promocional de Glaciarium, que presentó un recorrido virtual 360° en el stand de El Calafate.,
Skvarca también habló en la cobertura especial de Ahora Calafate






Una historia mundialista. Una calafateña y su novio inglés ya palpitan la semifinal en Nueva Zelanda


Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado

Gobierno advierte que denunciará penalmente a quienes impulsen la protesta policial

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Miguel Del Plá recibió el alta médica y continuará su recuperación de manera ambulatoria




