La obra de teatro argentino más vista en el mundo

Cultura 24/09/2020 Por Pablo Perret
“El centroforward murió al amanecer” se llama este escrito del dramaturgo de Argentina Agustín Cuzzani escrita en 1955. En una entrevista con Alejandro Rojo Vivot, recomienda ver esta obra argentina. En esta pandemia les dejamos el link para que la puedan disfrutar.
10-EL-CENTROFORWARD-MURIÓ-AL-AMANECER

En el programa “Marathon Deportiva” por FM DIMENSIÓN, se entrevistó al escritor Alejandro Rojo Vivot sobre la literatura y el deporte, y en esa charla, Vivot nos acercó esta obra de teatro en tres actos, escrita en 1955 por el dramaturgo argentino Agustín Cuzzani (1924 – 1987).

Se trata de su obra más famosa, representada constantemente desde la década del 50, tanto dentro como fuera de la Argentina, siendo la obra de nuestro país más vista en el mundo.

“En este caso, recomiendo a toda la gente que le guste el deporte, el teatro, la literatura, a profesores de educación física, a que entreguen y vean estos materiales que, hoy con la tecnología, la pueden ver en la tranquilidad de sus casas, más con estos momentos que estamos viviendo y tenemos más tiempo para ello. Así que les recomiendo ver la obra de teatro”.

Asi de esta manera les dejamos el link para que puedan ver esta obra de teatro más vista argentina en el mundo.

La misma fue realizada por Domenica Producción Teatral.



Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar