FUTSAL VETERANOS. Bandidos y Juventud finalistas en la Categoría +35

En la continuidad de las definiciones de la Liga de Veteranos, el jueves por la noche, el estadio polideportivo municipal fue escenario de dos electrizantes partidos de semifinales en la categoría +35. El lunes serán los partidos finales.

Deportes12/10/2024
finalistas +35

 La competencia, organizada por la Liga de Veteranos con el apoyo de la Secretaría de Deportes Municipal, mantuvo la expectativa hasta último momento en los partidos de semifinales.

En el primer encuentro, Bandidos logró imponerse por 4-3 a Argentinos, en un duelo de alto voltaje que se definió en los últimos minutos.

IMG-20241011-WA0096

En la segunda semifinal, Juventud venció por 2-1 a Esperanza en un partido que estuvo marcado por la solidez defensiva de ambos equipos. Juventud supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo para asegurarse un lugar en la final.

Con estos resultados, Bandidos y Juventud se enfrentarán en la final, prevista para el lunes 14 de octubre a las 23 horas. En tanto, desde las 21 hs, Argentinos y Esperanza buscarán el tercer lugar del podio.

IMG-20241011-WA0110

Te puede interesar
Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-05-12 221313

Hubo siete réplicas tras el sismo de anoche

Guillermo Pérez Luque
General13/05/2025

Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.

Captura de pantalla 2025-05-14 080609

Alerta por nevadas. Parques recuerda uso de cubiertas con clavos y/o cadenas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/05/2025

El Servicio Meteorológico Nacional estableció la Alerta Amarilla para la Zona cordillerana del sudoeste de Santa Cruz para hoy miércoles. Frente a este pronóstico desde el PN Los Glaciares recordaron que es obligatorio el uso de cubiertas con clavos y/o cadenas para ingresar área protegida cuando en la ruta haya presencia de escarcha/hielo o nieve