
Fiorella Propato San Martín y Floriani subcampeonas del FIP Promotion Santiago 2024
Pablo Perret
Este fin de semana en Santiago de Chile se jugó el FIP Promotion Santiago 2024 donde Fiorella Propato san Martín juntos a su compañera Francesca Floriani, jugaron este torneo y llegaron a la final después de tener un muy buen campeonato.
Así llegaron a la final para jugar con otra pareja argentina conformada por dos experimentadas como las argentinas Valeria Zoya y Daniela Niella.
Fiorella con Francesca ganaron en octavos de final por 6/2 y 6/2 a la pareja de Chile Jara - Jaeger. En cuartos de final vencieron a Curtze - Paz Coccio por 6/2 y 6/4 y en semifinales vencieron a otra pareja chilena conformada por Chahuan con Wiedmaier por 6/0 y 6/0.


De esta manera llegó la final donde el primer set, la lucha fue relativamente equilibrada pero culminó 7-6 a favor de Zoya y Niella. Y ya en la segunda manga, las campeonas sacaron diferencias para colocarse 6-3 arriba y quedarse con el título y el subcampeonato para Fiorella y Francesca cerrando otro gran torneo de estas chicas que dan que hablar en el mundo del pádel.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Un calafateño integra el cuerpo técnico argentino en los Juegos Parasudamericanos de Valledupar 2026

Ian Davidson vuelve a representar al país: competirá en dos torneos juveniles de tenis adaptado

Meditación trascendental: una técnica que ayuda a reducir el estrés, mejorar el descanso y favorecer la salud

Hallan en Santa Cruz una planta fósil de 150 millones de años con una preservación única en el mundo

Santa Cruz concentra la mayor red de áreas protegidas forestales del país, y un estudio demuestra su efectividad

Municipio va a la Justicia Civil para intentar recuperar las tierras del "23 de Abril”

Patrimonio Mundial: Cueva de las Manos abre su convocatoria de voluntariado




