
El joven piloto de El Calafate volvió a ganar en la segunda fecha del campeonato luego de largar desde el cuarto lugar. Segundo fue Javier Belloni y tercero Willy Jensen. CLASIFICACIÓN FINAL.
Este lunes por la noche, en el microestadio municipal, se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Municipal +35 de futsal, organizado por la Secretaría de Deportes local. Con una vibrante jornada de fútbol, los equipos dieron muestras de que el campeonato promete ser altamente competitivo.
Deportes22/10/2024La jornada dejó varios partidos emocionantes y resultados que mantuvieron en vilo a los espectadores. Uno de los encuentros más destacados fue el empate 3-3 entre NAJO y Maca Tobiano, que dejó a ambos equipos con ganas de más para las siguientes fechas.
Asimismo, La Banda venció a Bandidos por 4-2, en un partido donde el marcador se abrió desde los primeros minutos.
Otro duelo que mantuvo la intensidad fue el empate entre Argentinos Verde y Napoli, que terminó 4-4, reflejando la paridad en la cancha. En tanto, Aston Villa fue contundente y goleó 5-0 a Checho, llevándose una victoria sin mayores complicaciones.
Por su parte, San Telmo superó a C.S.D. Lago Argentino con un sólido 3-1, y Bronco venció a El Cóndor con un abultado 9-2, dejando en claro que serán un rival a tener en cuenta en las próximas jornadas.
El equipo de Argentinos Blanco tuvo la fecha libre, pero estará preparado para debutar en la segunda fecha del certamen.
Resultados de la primera fecha:
NAJO 3 - 3 Maca Tobiano
La Banda 4 - 2 Bandidos
Argentinos Verde 4 – 4 Napoli
Checho 0 – 5 Aston Villa
San Telmo 3 – 1 Lago Argentino
El Cóndor 2 – 9 Bronco
Libre: Argentinos Blanco
Próxima fecha, la 2° se jugará entre viernes y sábado
Viernes 25
21 hs. CSD LAGO ARGENTINO vs CHECHO
22 hs. BRONCO vs NAJO FUTSAL
23 hs. ARGENTINOS BLANCO vs EL CONDOR
Sábado 26
21 hs. MACA TOBIANO vs LA BANDA
22 hs. BANDIDOS vs ARGENTINOS VERDE
23 hs. NAPOLI vs SAN TELMO FUTSAL
Libre: ASTON VILLA
El joven piloto de El Calafate volvió a ganar en la segunda fecha del campeonato luego de largar desde el cuarto lugar. Segundo fue Javier Belloni y tercero Willy Jensen. CLASIFICACIÓN FINAL.
Después de las series donde ganó el Cholo Fernández, en la final también ganó después de una muy linda carrera con Maxi Belloni que terminó segundo y tercero Sergio Fernández de Gobernador Gregores. CLASIFICACIÓN
Lo establece una ordenanza aprobada hoy en el Concejo Deliberante. La norma municipal va en el mismo sentido que lo vigente en la provincia de Santa Cruz. La iniciativa surgió como reacción a la decisión de Parques Nacionales de desregular la actividad de guías dentro de las áreas protegidas. Se crea el Registro Municipal de Guías de Turismo.
Terminando la jornada se realizó la clasificación de la clase mayor el único piloto de Río Gallegos logró el 12do tiempo de clasificación. Sebastián Gómez no está presente por problemas en el auto. Este domingo las series y final.
El Día Mundial del Tai Chi se conmemora el último sábado de abril. Es una celebración global que destaca los beneficios y la importancia de esta disciplina china, que combina ejercicio físico, arte marcial, y filosofía taoísta. En El Calafate se realizó una clase abierta que se realizó en el cartel ubicado en el Paseo Costanero. Asistieron decenas de personas a la actividad a cargo del instructor Carlos Osorio
La actriz, modelo y diva del espectáculo visita El Calafate y estuvo en El Chaltén, en un viaje organizado por la agencia Patagonique Travel y con el apoyo de varios prestadores de servicio. Junto al conductor de televisión, productor e influencer Leo Saleh, Graciela Alfano habló con Ahora Calafate. "Aquí el ser humano baja a su nivel cuando ve semejante naturaleza” dijo entre otras cosas. "Caminamos, tocamos y chupamos el Glaciar", bromeó Graciela Alfano, acerca del video que se hizo viral en redes. Destacó la calidez de los habitantes. “Este lugar es especial, es energético”. Hasta elogió que haya perros en la calle.
Tanto el SAMIC como el Formenti organizaron jornadas de aplicación de vacunas en la tarde noche de ayer. Mas de 250 personas se acercaron a completar sus calendarios.