
TRES LAGOS. Lanzaron la licitación para construir 6 viviendas



La Comisión de Fomento de Tres Lagos lanzó el llamado a licitación para construir seis nuevas viviendas, que serán destinadas a atender las necesidades habitacionales de vecinos.
Días atrás la presidenta de la Comisión de Fomento, Nayla Fernández firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia, mediante el cual se recibió un aporte de 300 millones de pesos para la construcción de cuatro viviendas.



Por su parte la Comisión de Fomento asume el compromiso de aportar 130 millones mas para construir las dos unidades habitacionales restantes. “Este gobierno actúa con total responsabilidad y es consciente de la necesidad habitacional que estamos atravesando”, afirmó la responsable del gobierno
La fecha de apertura de las ofertas está prevista para el 11 de noviembre próximo, en la sede de la comisión de Fomento






PROYECTO. Buscan dotar a Santa Cruz de una política integral frente al cambio climático

Fuerte reclamo del campo por robo de ganado y la falta de respuestas judiciales

Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja

Cobro de Acceso: Parques Nacionales rescinde el contrato a “Santa Cruz Puede”. Se perderían más de 40 puestos de trabajo


Indignación de una turista a la que le rayaron todo su auto

Alertan por nueva modalidad de estafa telefónica en El Calafate




