
El Calafate continúa las acciones de Promoción

El stand promocional, impulsado por la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto, destacó los icónicos atractivos de la ciudad, la infraestructura, gastronomía y también como centro de eventos, además de la rica biodiversidad de la región y el glaciar Perito Moreno.
Yanina Martín, Directora de Promoción Turística, destacó que la participación en el Workshop ARAV permite a El Calafate generar nuevos contactos comerciales y fortalecer los lazos con los operadores turísticos de Rosario, centro y norte del país.
Es importante destacar que, a pesar de no contar con un vuelo directo, los rosarinos son uno de los principales visitantes de la ciudad, lo que demuestra el gran atractivo de la región y la necesidad de seguir trabajando en la conectividad aérea.








IATA reclama que Argentina se volvió el país de la región con el espacio aéreo más caro para volar

El Gobierno nacional quiere dinamizar el turismo, pero aumentó hasta más del 100% el costo de ingreso a parques nacionales

Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia


Piden el diputado Alegría que apoye el endeudamiento de U$S 600 millones




