Bancruz recibe a Deportivo Esperanza y Boxing a Escorpión por el Torneo Federal Amateur

Los dos partidos se jugarán en Río Gallegos a las 16 horas. Bancruz será local en Hispano Americano recibiendo al equipo de El Calafate. Por su parte el Boxing será local con Escorpión. En la Zona 3 Olimpia Juniors recibe a Argentinos del Sud e Independiente de Puerto San Julián será local con San Lorenzo de Puerto Deseado.

Deportes10/11/2024Pablo PerretPablo Perret
20241020_161705

Este domingo a las 16 horas, en Santa Cruz se jugarán los cuatro partidos del Torneo Federal Amateur 2024/2025 en las dos zonas de la Región Patagónica.

Por la zona 2 Bancruz será local con Deportivo Esperanza en el estadio de Hispano Americano con arbitraje de Río Gallegos que será Carlos Ramírez, asistente n° 1: Pedro Posatini y asistente n° 2: José Luís Moreno.

Estos dos equipos ya no tienen chances de seguir adelante pero si dejar todo para terminar decorosamente el torneo.

Por su parte el Boxing Club será local en su cancha ante Escorpión donde el que gane ya "casi" se clasifique a la próxima fase y el que pierda siga con chances de clasificar por la tabla de segundos de toda la región.

La terna arbitral también de Río Gallegos, ¿siempre al Boxing lo arbitran de la ciudad capital? mmmm ¿Qué raro no?. El árbitro es Nicolas Graves, asistente N° 1: Alfio Moreno y Asistente N° 2: Claudio Villa.

Por la Zona 3 Olimpia Juniors de Caleta Olivia recibe a Argentinos del Sud donde los dos son punteros con siete puntos cada uno e Independiente de Puerto San Julián recibirá en su cancha a San Lorenzo de Puerto Deseado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas