
Fútbol de Primera: Se definió la primera etapa y ya están los cuatro que van a jugar por el campeonato clausura
Pablo Perret
Los distintos campeonatos van llegando a su fin en este 2024 y el fútbol de primera de la delegación de El Calafate de la Liga Sur tendrá desde este fin de semana su definición del torneo clausura.
Así por la última fecha del torneo, Argentinos del Sur le ganó 3 a 1 a Academia Cañadón, Gendarme Amarilla igualó 3 a 3 con Juveniles y cerrando la fecha Deportivo Esperanza empató sin goles con el Lago Argentino.
De esta manera en la tabla del clausura, Argentinos del Sur quedó primero con 13 puntos, segundo Deportivo Esperanza con 12, tercero el Lago Argentino con 11 y cuarto Gendarme Amarilla con 8 unidades. Cañadón culminó con 6 puntos, Juveniles con 5 y Newell´s Old Boys sin puntos.


Con esta posiciones el próximo domingo arrancará el cuadrangular final con las dos semifinales, donde jugará Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla, 1ero con 4to, y Deportivo Esperanza con el Lago Argentino, 2do con 3ero.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata

Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

Aerolíneas Argentinas desprograma las conexiones de El Calafate a Córdoba y Trelew en plena temporada

Con personal propio, el Parque Nacional Los Glaciares retoma el cobro de acceso en zona norte

Tremun apuesta a hoteles con identidad propia y una experiencia ligada al destino

Descarriló un tren con 600 toneladas de carbón. Vidal sospecha que pudo haber sido provocado




