Más abuelos regresaron al Hogar de Ancianos

Un hombre y una mujer fueron dados de alta ayer tras haberse recuperado de Covid-19. Otra mujer más hoy. Cuatro adultos mayores permanecen internados en el SAMIC.
Abuelos de alta1
Imágenes de video difundido por el Hospital SAMIC

Entre las 28 personas que ayer se recuperaron de Covid-19 en El Calafate se cuentan dos adultos mayores que residen el Hogar de Ancianos. 

Tras negativizar a la presencia del virus, un hombre y una mujer recibieron el alta médica y fueron trasladados en ambulancia desde el SAMIC hasta la residencia municipal de ancianos. A ellos se suma otra mujer que egresó hoy jueves por la tarde.

Desde el 9 de septiembre pasado que se registró el primer caso de Covid-19 en un empleado de limpieza, 16 adultos mayores fueron diagnosticados Positivos y llevados al Hospital de El Calafate.

La gran mayoría transitó la enfermedad con síntomas leves, aunque lamentablemente se produjo el fallecimiento de una mujer, de 88 años, que presentaba comorbilidades previas.

Hasta el momento hay 4 ancianos del hogar que permanecen internados, todos ellos en el sector de aislamiento “Piso Covid”, a la espera de un hisopado negativo que les dé el alta médica para retornar.

Abuelos de alta

Te puede interesar