Llega la EXPO JOVEN 2024

Es la 20ª edición y será el viernes próximo en el Paseo del Bosque. habrá exposición y venta de los productos que se realizan en los talleres de la Escuela Laboral “Joven Labrador”. Además varias charlas interesantes, demostraciones y una sorpresa: “Alfa Joven”. Mirá el programa

El Calafate03/12/2024Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
expo jove1

Este viernes 6 de diciembre de 15 a 20 hs la cita es en el Paseo del Bosque, al lado del Anfiteatro, donde tendrá lugar la “Expo Joven 2024”; la muestra anual de la Escuela Laboral “Joven Labrador”.

Se montarán los stands de todos los talleres que ofrece esta institución, donde se podrá ver todos los trabajos que realizan los alumnos durante el año. Inclusive en varios hay productos a la venta.

  • Peluquería
  • Gastronomía
  • Huerta
  • Diseño de indumentaria
  • Carpintería
  • Cerámica
  • Mecánica
  • Electricidad
  • Artesanías
  • Herrería

Apenas al inicio del cronograma, previsto para las 15 hs se presentará un proyecto sorpresa: “Alfa Joven”.

Por ser esta una edición especial, la numero 20, habrá muchas propuestas

Las actividades siguen según el siguiente cronograma

Programa Expo Joven

Te puede interesar
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.

Las Más Leídas