El 7 de diciembre Desfile de Autos Antiguos y Carrera de Regularidad en El Calafate

El próximo sábado 97° Aniversario de El Calafate entre las actividades que habrá, será la de un desfile de autos antiguos en el acto central y por la tarde en el Autodromo Enrique Quique Freile habrá una competencia de regularidad.
03/12/2024Pablo PerretPablo Perret
multimedia.miniatura.8ec08622e66240d8.dW5uYW1lZCAoMilfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Este próximo 7 de diciembre El Calafate cumplirá un nuevo año de aniversario el 97 y en el acto central en la Plaza 7 de diciembre, entre las actividades que va haber, se va a realizar un desfile de autos antiguos hasta 1999 pueden participar todos los autos que quieran y están invitados todos los vehículos que quieran estar presentes.

La convocatoria y concentración es el mismo sábado en el Playón del edificio de la Secretaria de Turismo de El Calafate desde las 9 de la mañana para prepararse y desde ahí formar parte del desfile.

Por la tarde se esta organizando una carrera de regularidad para todos los que quieran participar y no importa el modelo ni el año, lo importante es querer aprender a correr este tipo de carreras y especialmente con la familia venir a pasar un buen momento con algo divertido, están todos invitados.

Para mas información e inscripción anticipada que es muy importante para los organizadores se pueden comunicar al telefono celular de Raúl Gamboa que es: +54 9 2966 721833.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Las Más Leídas
maiz1

Maíz en Santa Cruz: la primera cosecha experimental dejó resultados alentadores

Ahora Calafate / INTA
Santa Cruz26/07/2026
Los ensayos con semillas adaptadas al frío dejaron resultados promisorios en Perito Moreno. Ahora el INTA proyecta probar en otras zonas de Santa Cruz. El objetivo es producir alimento para la ganadería dentro de la provincia y disminuir los elevados costos de traerlo desde las regiones agrícolas del país. La disponibilidad de agua, maquinaria y suelos aptos aparece como el principal desafío para pasar de las parcelas experimentales a una escala productiva.
 
Invierno3

Sigue el frío en El Calafate: toda la semana con temperaturas bajo cero

Ahora Calafate
General27/07/2026
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de intenso frío en la localidad, con mínimas que llegarán hasta los -14°C y máximas que en ningún día superarán los 5°C. Protección Civil mantiene el alerta rojo por frío extremo en la zona. El Gobierno Provincial postergó hasta el jueves el reinicio de clases en toda la provincia.