
El automovilismo de Río Gallegos arranca el 14 de marzo
Pablo Perret
El Automóvil Club Río Gallegos dio a conocer las fechas de los distintos campeonatos que en lo que tiene que ver con la pista comenzará el fin de semana del 14 de marzo una semana después del TC en El Calafate.
La segunda fecha será el 11, 12 y 13 de abril, la tercera fecha el 2, 3 y 4 de mayo antes del receso del invierno y se reanudará en septiembre la 4ta fecha el 5, 6 y 7 de ese mes.
Desde la comisión directiva del Automóvil Club Río Gallegos informaron respecto del resto del campeonato lo siguente: "Está solamente hasta el mes de Septiembre, dado que aun no esta confirmada la fecha de las elecciones legislativas que habrá en nuestro país en el mes de Octubre, cuando esa fecha se confirme le haremos llegar el calendario de octubre, noviembre y diciembre."


Así se comienza a conocer como será el automovilismo de Santa Cruz que ojalá se pongan de acuerdo los calendarios para no pisarse entre si.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

“Ecos del Fuego” abrió un debate sobre los incendios y la prevención en zonas vulnerables

Aerolíneas Argentinas desprograma las conexiones de El Calafate a Córdoba y Trelew en plena temporada

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

Con personal propio, el Parque Nacional Los Glaciares retoma el cobro de acceso en zona norte




