Esta abierta la inscripción para la 1° Fecha del campeonato de verano de Carreras de Regularidad en El Calafate

El sábado 18 será el día que se lleve a cabo esta carrera en el autódromo Enrique "Quique" Freile. La inscripción es gratis.

Deportes09/01/2025Pablo PerretPablo Perret
Autos antiguos

Esta todo confirmado para el Campeonato de verano de Carrera de Regularidad en El Calafate y que tendrá tres fechas.

El mismo se correrá en el autódromo Municipal y la primera fecha será el sabado18 de enero.

Las carreras se correrán a partir de las 17 horas y tendrán una duración, dependiente de la cantidad de participantes, de aproximadamente de 2 a 3 horas.

El campeonato está abierto para cualquier automóvil o pick up, no importa ni año ni modelo, aunque el reglamento prevé un hándicap para los automóviles fabricados a partir del año 2000. El Reglamento estará terminado una semana antes de la 1° prueba.

La inscripción es totalmente gratuita. El único requisito es inscribirse para cada prueba hasta el día jueves anterior a la misma. 

Para hacerlo solo deben mandar un WhatsApp +54 9 2966 721833 con los siguientes datos: a) Nombre y Apellido; b) Localidad de donde proviene; c) Marca modelo y año del vehiculó con el que participara.

Para participar el automóvil deberá estar en condiciones de circular por las rutas Nacionales y el conductor deberá tener Registro de conductor. El o los acompañantes no tienen restricción de edades.

Por cualquier duda comunicarse por este medio o bien llamar al teléfono 02966-721833.

La segunda fecha será el sábado 15 de febrero (esta fecha coincide con la fiesta del bautismo del Lago Argentino) por lo que también habrá desfile de autos antiguos. Y la última está prevista para el sábado 15 de marzo, (no confirmada).

Por Pablo Perret

@VascoPerret


 

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas