
Policía investiga el accionar del Jefe de la Unidad Regional
![Sergio Vera [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.a63d43e7e483833b.53657267696f2056657261205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
La institucional policial investigará al Comisario Inspector Sergio Vera para saber si tuvo o pretendió tener algún tipo de intromisión en un procedimiento policial.
Como publicó AHORA CALAFATE el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la Av. Salvador Lara, durante un operativo de control vehicular. Personal de la Comisaría Segunda paró a un auto VW Gol, cuyo conductor tenía un frasco con unos gramos de flores de marihuana.
Al detectarse esa sustancia se da intervención a la División de Narcocriminalidad, quienes hicieron el procedimiento que se convertirá en una causa federal a cargo del Juzgado de Río Gallegos.


Todas las fuentes consultadas por este portal desmintieron que Vera haya estado en el auto junto al joven que fue demorado, como trascendió principalmente en redes sociales. El joven estaba solo en el momento de ser requisado. Minutos después llegó el Comisario al lugar, junto con un allegado del joven.
El motivo de su presencia allí, y si quiso obstaculizar el procedimiento o evitar que este trascienda públicamente, es uno de los puntos que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía deberá investigar.
La Jefatura de la fuerza decidió abrir sumario al Crio. Inspector Vera y como indica la normativa interna, fue suspendido de sus funciones mientras dure la investigación, por unos 30 días.
En ese tiempo deberá determinarse qué participación tuvo el jefe de la URSO en esta situación, y si antes de eso estuvo en un asado con otras personas, entre ellas el joven demorado en el procedimiento.
El Comisario Insp. Marcelo Tejada ocupa desde hoy la Jefatura de la División Unidad regional Sud Oeste.






Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones


Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia


Piden el diputado Alegría que apoye el endeudamiento de U$S 600 millones




