
Deportivo Esperanza debutó en el Mundialito de Arteaga
Pablo Perret
Este viernes en el Estadio Delfor Bartomucci fue la jornada inaugural de la 39° edición del Mundialito de Arteaga organizado por el Club Alianza de esa ciudad santafecina.
Hasta ahí, viajaron, con un problema en un colectivo en Puerto San Julián pero que la municipalidad pudo solucionar enviando otro micro para seguir viaje, Deportivo Esperanza viajó con la categoría 2010 y 2012.
En el torneo participan niños y adolescente de todo el país, pertenecientes a las categorías de 2010 a 2016 en esta edición.


De esa manera anoche debutaron las dos categorías donde en la 2010 ganaron 2 a 0 con goles de Mateo Roda y Lucas Zalas ante el equipo local Alianza.

Mientras que la categoría 2012 igualó 0 a 0 también con el equipo local de Alianza de Arteaga donde se sacaron una foto con Fernando Belluschi que prendió la antorcha de la inauguración del torneo y que debutó en Newell´s Old Boys de Rosario y luego paso por River Plate, Olympiakos de Grecia, FC Porto de Portugal, Bursaspor de Turquia, Cruz Azul de México, San Lorenzo de Almagro, Lanus, Newell´s Old Boys nuevamente y en la actualidad juega en estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional.
Esta noche jugarán por la segunda fecha de sus respectivos grupo en el campeonato.
Por Pablo Perret
@VascoPerret







Willy Bull quedó segundo en el campeonato de la Clase 1 y El Calafate tiene dos pilotos en el Top 5

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia

Promueven el consumo de carne de guanaco con una jornada gastronómica abierta a la comunidad


Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

Recomendaciones ante el avance de un frente invernal. Lluvias, niebla y posibles nevadas para los próximos días




