
Por penales la CAI le ganó al Boxing Club

Tras igualar 1 a 1 en Río Gallegos, la Comisión de Actividades Infantiles le ganó por 5 a 4 a Boxing Club y se clasificó a la tan ansiada final patagónica donde espera por Estudiantes Unidos de Bariloche o La Amistad de Neuquén.
Tras un primer tiempo sin emociones, el segundo arrancó con todo y fue precisamente el local quien abrió el marcador con un golazo de tiro libre de Rodrigo Álvarez cuando se jugaban tan solo dos minutos. Pero la respuesta llegó al instante porque Matías Ávila puso la igualdad con un gran remate de afuera del área.
Finalizados los 90 minutos en Río Gallegos todo se debió definir desde los 12 pasos. En el elenco santacruceño convirtieron Vega, González, Álvarez y Gallardo, pero Del Riego se hizo grande bajo los tres palos y le atajó el remate a Burgos. Por el lado de la CAI, los encargados de patear los penales fueron Paredes, Figueroa, Vivanco, Pesse y Flores.


Con este resultado, la Comisión de Actividades Infantiles llegó a la final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur donde aguarda por la definición del duelo de vuelta entre La Amistad de Neuquén y Estudiantes Unidos de Bariloche. En la ida, los neuquinos se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia con un gol de Franco Montero a los 22 minutos del complemento.
Por Pasta de Campeón






Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

Atletas de El Calafate en la Media Maratón de Buenos Aires donde Kike Solano hizo un carreron. Se batió el récord Mundial de la distancia

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate




