
Hueicha se luxó un hombro y quedó afuera de Jesús María
Guillermo Pérez LuqueJESUS MARIA – Fecha 3 - Hueicha cayo y tuvo un golpe
El sueño duró tres noches para el jinete calafateño Esteban Hueicha. Luego de haber debutado en Jesus María nada menos que sobre el mejor caballo de jineteada de la Argentina (“El Coronel”), “Cascarita” sufrió este domingo una lesión que lo marginará del resto del campeonato.
Intentó andar en la petisa “La Jardinera”, pero a los pocos segundos cayó, golpeando muy fuerte su hombro izquierdo contra el suelo. “Guarda que cayó mal. Está dolorido”, dijo enseguida el relator oficial. El Dr. Eduardo López, en seguida se acercó a asistirlo, y si bien se levantó, se lo notó dolorido a Hueicha.


Mas tarde el propio doctor fue entrevistado por la colega Cinthia Frazer, que cubre todos los años Jesus María a través de su sitio Pialando Almas Gauchas. El profesional confirmó que el jinete de El Calafate sufrió la luxación de su hombre, y que deberá ser sometido a una pequeña intervención quirúrgica. Estaban está bien, en reposo y con el brazo inmovilizado
En la tercera noche también participó Ramón Méndez, primer suplente de la delegación en reemplazo de Sebastián Ferrari, ya que el jinete de Tres lagos también se lesionó en la rodilla, aunque podría volver en poco tiempo.
Méndez, quien fue subcampeón el año pasado en Jesus María, logró sumar los primeros puntos para la delegación santacruceña. Pudo montar al reservado “El Lienzo”, de tropilla “la Costera”.
Ariel Schunk cerró la noche de Santa Cruz con la monta N° 1 en la Crina Limpia. El Jinete de Gobernador Gregores no pudo completar la monta en el reservado “El Tero”, de la tropilla “El Cencerro”.






Dramático rescate. Policías salvaron a una mujer mayor que se había metido en la bahía Redonda

Seis judocas y dos entrenadores de El Calafate estarán en la Selección de Santa Cruz para la Araucanía


Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública




