Mundialito de Arteaga: Deportivo Esperanza ganó en octavos de final

El equipo de El Calafate sigue adelante y luego de empatar ganó por penales y jugará los cuartos de final.

Deportes15/01/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-01-15 a las 19.33.07_471db2c4

Con un día que rozó los 40° C, el equipo 2010 de Deportivo Esperanza sigue avanzando en el 39° edición del Mundialito de Arteaga organizado por el Club Alianza de esa ciudad santafecina.

Este miércoles a las 17 y 30 fue el horario del partido y a pesar del calor los chicos calafateños ganaron por penales 4 a 3 a América de Cañada de Gómez de Santa Fe, luego de igualar en el tiempo reglamentario 0 a 0 y donde el arquero de Deportivo Esperanza fue la figura Álvaro Duarte atajo el cuarto y quinto penal y de esa manera le dio el pase a los cuartos de final de este torneo.

El jueves jugarán por esa instancia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas