Deportivo Esperanza terminó de jugar el Mundialito de Arteaga

En el último minuto cayó ante un equipo selectivo que juegan este torneo. El viernes van a pasar por un parque acuático en Rosario y pegan la vuelta para volver a casa.
Deportes16/01/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-01-13 a las 15.23.52_8e7280f7

Por los cuartos de final del 39° edición del Mundialito de Arteaga organizado por el Club Alianza de esa ciudad santafecina, Deportivo Esperanza jugó esta tarde noche su encuentro ante el Club Argentino de Fuentes de Santa Fe que es un equipo selectivo.

En otro día de calor extremo, en el ultimo minuto Argentino consiguió el único gol del partido y el sabor amargo de quedar afuera quedando nada para llegar a la semifinal del torneo.

Ahora este viernes la delegación con las dos categorías irán a un Parque Acuático a Rosario y luego comenzarán a pegar la vuelta a casa, El Calafate.

Te puede interesar
Las Más Leídas
FB_IMG_1778895912388

Ianni denunció el desfinanciamiento del turismo

General15/05/2026
Iniciativas parlamentarias presentadas por la diputada Ana María Ianni cuestionan el avance del ajuste sobre áreas estratégicas vinculadas al desarrollo turístico y advierten sobre el impacto que estas medidas pueden tener en las economías regionales, especialmente en provincias como Santa Cruz.
20260516_124129

OTRA RENUNCIA. El bloque oficialista se debilita aún más

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz16/05/2026
El diputado provincial Javier Jara dejó el bloque Por Santa Cruz y profundizó la crisis interna del oficialismo en la Legislatura. La salida se da en medio del quiebre político entre el senador José María Carambia y el gobernador Claudio Vidal. Ya son tres las deserciones oficialistas en lo que va del año.