
AHORA. Se rompió un puente y un colectivo quedó encajado
Guillermo Pérez Luque


Las primeras imágenes que compartieron habitantes de El Chaltén a Ahora Calafate muestran un ómnibus que quedó con la rueda trasera encajada, ya que se rompieron tablones del puente de madera que atraviesa el río Blanco
El transporte pertenece a la empresa Don Atilio. Ahora el tránsito está cortado y la gente está pasando por el costado hacia el puente del río Eléctrico, que está a unos 700 metros de allí, donde se ubica uno de los accesos del Parque Nacional Los Glaciares zona norte, en el sendero hacia el glaciar Piedras Blancas.
El estado de los puentes sobre la ruta 41 entre El Chaltén y Lago del Desierto, así como también de la calzada es uno de los constantes reclamos que hacen los transportistas y quienes transitan habitualmente la zona.










Un decreto que congela el módulo fiscal disparó el debate en el Concejo Deliberante

Emergencia en la montaña. Rescatistas trabajaron más de 24 horas para salvar a un escalador herido

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia


Robo en una parrilla: entraron por una ventana y se llevaron dinero, celulares y bebidas

Conducía con 2,3 g/l de alcohol, se despistó y chocó contra un árbol




