Se corrió la cuarta fecha del Campeonato Binacional de Motocross en El Calafate

Este domingo se completó esta fecha del campeonato con mas de sesenta corredores de Argentina y Chile. TODOS LOS RESULTADOS.
Deportes27/01/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-01-26 a las 21.02.45_3a82dbb4
Foto Municipalidad de El Calafate

El fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Binacional de Motocross en el circuito que está ubicado en la Reserva Municipal Hoya del Chingue en El Calafate.

La fecha que formó parte del marco de la Fiesta Nacional del Lago, el domingo, después de un sábado complicado, fue desde temprano hasta la tardecita donde el clima acompañó durante todo el día y eso sumado al público que se hizo presente en el circuito y en ese hermoso lugar de nuestra ciudad.

Así durante ese día se llevaron a cabo las últimas inscripciones, una prueba libre para todos, las clasificaciones y se corrieron las dos mangas de cada categoría interviniente.

Clasificaciones en la MX3, MX Máster A (Promaster) y MX Máster B 

Motocross clasificaciones MX3, MX Master A y MX Máster B

Imagen de WhatsApp 2025-01-26 a las 21.02.45_0aaef042

Clasificaciones en la MX1 y MX2

Motocross clasificaciones MX1 y MX2

Imagen de WhatsApp 2025-01-26 a las 21.02.45_2e11bea5

 Clasificación Pro 125

Motocross clasificaciones Pro 125

Imagen de WhatsApp 2025-01-26 a las 21.02.46_c55898e6

Clasificación ATV 125 A

Motocross ATV 125 A

Clasificación 50cc

Motocross 50cc

Clasificación QX Máster y QX 1 (Experto)

Motocross clasificaciones QX Máster y QX1 Experto

Imagen de WhatsApp 2025-01-26 a las 22.59.34_d9176217

Clasificaciones MX 65cc y MX 85cc

Motocross clasificaciones MX 65cc y MX 85cc

Imagen de WhatsApp 2025-01-26 a las 22.59.04_2f3e0469

Terminadas todas las mangas se realizó la premiación en la confiteria de la Hoya del Chingue que llevo adelante los organizadores locales del Moto Club de El Calafate que hicieron mucho trabajo y que agradecen a los Bomberos Voluntarios, al Hospital, y a todos los colaboradores, sponsors, comercios y empresas que acompañaron la fecha.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
bd3054ea-5761-41c5-a725-23ee248ad416

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

Ahora Calafate
Deportes24/08/2026
La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-08-24 at 5.41.35 PM

Tres Lagos comenzó a formar guías locales para impulsar su desarrollo turístico

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/08/2026
Con 24 inscriptos, comenzaron las primeras jornadas de la capacitación para Guías Idóneos que había sido gestionada por la Comisión de Fomento ante la Secretaría de Turismo de Santa Cruz. La propuesta busca formar recursos humanos propios, mejorar la atención de los visitantes y preparar a Tres Lagos para aprovechar su ubicación entre El Calafate y El Chaltén, destinos turísticos líderes en la provincia.
Vidal1

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz24/08/2026
El gobernador anticipó que en los próximos días se realizará una licitación pública por ese monto para ejecutar viviendas en distintas localidades de la provincia. El anuncio llega mientras el IDUV busca determinar la demanda habitacional a través del nuevo registro Construir Santa Cruz, que en sus primeros días ya alcanzó unas 900 inscripciones completas.
Jonathan y melody SL

Melody Walker y Jonathan Moreno representarán a la Argentina en un encuentro internacional de danza en Uruguay

Hector Lara
Entrevistas24/08/2026
El trabajo de artistas de El Calafate volverá a trascender fronteras: El Maestro Gabriel Citta y la pareja de bailarines Melody Walker y Jonathan Moreno, integrantes del Ballet La Guachada, fueron invitados a participar de una serie de actividades internacionales que se desarrollarán en la República Oriental del Uruguay entre el 14 y el 23 de octubre de 2026. En diálogo con “A Diario” por FM Dimensión, contaron detalles de la invitación, de la preparación que vienen realizando y del desafío que implica llevar al exterior una muestra de las expresiones folclóricas de distintas regiones argentinas, con la mirada patagónica.