
Cine Municipal. Cartelera con variedad de géneros y estreno de film controversial
Hector Lara
Por quinta semana consecutiva, Sonic 3 (2024) Acción/Aventura, sigue firme en la cartelera, la historia del erizo extraído de los videojuegos japoneses, ahora devenido en protagonista de su propia saga cinematográfica sigue siendo el más elegido por los más chicos y sus familias en estas últimas semanas de las vacaciones escolares. Hora de inicio: 18.00 h. Duración 1 h 53 m.
El primer estreno es Emilia Pérez (2024) Musical/Suspenso. película con múltiples nominaciones de premios y que generó debate desde antes de su estreno. De la mano del director francés Jacques Audiard cuenta, a través de música y bailes originales, la historia de cuatro mujeres donde hay una visión muy estereotipada de la idiosincrasia mexicana, con actores y locaciones que poco tienen que ver con el país, y de mucho arraigo al narcotráfico.
Actualmente Emilia Pérez obtuvo 13 nominaciones al Oscar, que incluyen a mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor actriz de reparto. Se encuentra en el ojo de las críticas, entre reconocimiento y repudio de organizaciones mexicanas, latinoamericanas y de colectivos como el LGBT, con respuestas de todo tipo. Inicio: 20.00 h. Duración: 2h 10m. Para mayores de 13 años.



El segundo y último estreno es Hombre Lobo (2025) Terror/Fantasía. Si aun a pesar del título necesita una sinopsis, trata de un hombre de familia que busca proteger a su esposa e hija de un hombre lobo cuando quedan varados en un bosque oscuro, útil para la trama, pero no puede evitar infectarse y transformarse lentamente en la criatura. Esta película es para mayores de 16 años. Comienza a las 22.30 h. Duración: 1h 43m.
El valor de la entrada en 2D y 3D es de $8.000 y desde el cine recomiendan comprar las entradas al menos 15 minutos antes de la función.






El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones

CINE. Cuatro opciones repartidas en infantil, superhéroes, comedia nacional y terror

Reclamo tras sufrir una descompensación. “Una emergencia no puede depender de contestadores automáticos y derivaciones confusas”.

Más de 750.000 hectáreas extranjerizadas en Santa Cruz figuran sin propietarios identificados

ES OFICIAL. Intercargo comunicó que dejará de operar en Río Gallegos y Comodoro Rivadavia desde el 1° de octubre

Cruce entre diputados santacruceños por el futuro de la Cámara Federal de Apelaciones

Presentaron la reglamentación de la Ley provincial de Discapacidad: “Esto recién empieza”




