
Cine Municipal. Cartelera con variedad de géneros y estreno de film controversial
Hector Lara


Por quinta semana consecutiva, Sonic 3 (2024) Acción/Aventura, sigue firme en la cartelera, la historia del erizo extraído de los videojuegos japoneses, ahora devenido en protagonista de su propia saga cinematográfica sigue siendo el más elegido por los más chicos y sus familias en estas últimas semanas de las vacaciones escolares. Hora de inicio: 18.00 h. Duración 1 h 53 m.
El primer estreno es Emilia Pérez (2024) Musical/Suspenso. película con múltiples nominaciones de premios y que generó debate desde antes de su estreno. De la mano del director francés Jacques Audiard cuenta, a través de música y bailes originales, la historia de cuatro mujeres donde hay una visión muy estereotipada de la idiosincrasia mexicana, con actores y locaciones que poco tienen que ver con el país, y de mucho arraigo al narcotráfico.
Actualmente Emilia Pérez obtuvo 13 nominaciones al Oscar, que incluyen a mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor actriz de reparto. Se encuentra en el ojo de las críticas, entre reconocimiento y repudio de organizaciones mexicanas, latinoamericanas y de colectivos como el LGBT, con respuestas de todo tipo. Inicio: 20.00 h. Duración: 2h 10m. Para mayores de 13 años.



El segundo y último estreno es Hombre Lobo (2025) Terror/Fantasía. Si aun a pesar del título necesita una sinopsis, trata de un hombre de familia que busca proteger a su esposa e hija de un hombre lobo cuando quedan varados en un bosque oscuro, útil para la trama, pero no puede evitar infectarse y transformarse lentamente en la criatura. Esta película es para mayores de 16 años. Comienza a las 22.30 h. Duración: 1h 43m.
El valor de la entrada en 2D y 3D es de $8.000 y desde el cine recomiendan comprar las entradas al menos 15 minutos antes de la función.






Detienen en Catamarca a un hombre que era buscado por la Justicia de El Calafate

CINE. Volvió Mario Bros y se estima que repita el éxito de la anterior entrega

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

CINE. Volvió Mario Bros y se estima que repita el éxito de la anterior entrega

SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos




