FIESTA NACIONAL DEL LAGO: Hoy arranca y se suma el Beach Handball a la fiesta

Desde las 16 se jugará este torneo hasta el domingo con equipos de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut. Habrá cuatro categorías en las dos ramas. PROGRAMA DEL TORNEO.

Deportes31/01/2025Pablo PerretPablo Perret
multimedia.grande.9868a5643c685d2e.NDczNjE5NjIxXzEwMTkwNDIxNzAyNjg3MTlfMTczMzJfZ3JhbmRlLndlYnA=

El Beach Handball es un deporte que va creciendo en la Argentina y El Calafate ya realizó la experiencia de organizarlo y en esta oportunidad, la secretaria de deportes invitó a los organizadores a realizar un torneo y que sea en la Fiesta Nacional del Lago y así por primera vez se suma esta disciplina.

Se jugará desde este viernes a las 16 en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" donde seguirá el sábado desde las 10 de la mañana todo el día y cerrará el domingo desde las 10 con la premiación a las 19 horas.

El programa de partidos y equipos es el siguiente: 

Beach Handball Viernes 31 de enero partidos

Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
IMG-20250516-WA0013

Tras las huellas del puma: la mirada de un guía chileno en el Parque Patagonia

Naturaleza17/05/2025

En el Parque Nacional Torres del Paine, Iván Berrios lidera salidas de observación de fauna para fotógrafos y turistas de todo el mundo. Conoce los secretos del paisaje, los recorridos del puma, sus hábitos. Pero cruzar la cordillera y vivir la experiencia en el Parque Patagonia, del lado argentino, le abrió una nueva perspectiva. La búsqueda fue otra: más silenciosa, más paciente, más salvaje.

romanelli

Denuncian que Parques Nacionales abrió un sendero sin autorización previa y por fuera de los marcos legales

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén23/05/2025

Se trata de la polémica obra que tiene como finalidad el paso de un vehículo utilitario dentro del área protegida. La obra está paralizada por la Justicia Federal tras un amparo ambiental presentado por vecinos. La presidenta del HCD de El Chaltén indicó que se recibió una respuesta de Parques Nacionales al pedido de información pública que fuera elevado días después de detectarse la apertura de una senda. Afirma que “la obra comenzó sin la autorización correspondiente” y que “se oculta parte de la documentación oficial”.