
En El Calafate hubo “Marcha de Orgullo Antifascista y Antirracista”
Hector Lara
En la tarde del sábado 1 de enero sucedió la convocatoria a partir de las 16:00 h en la Plaza Perito Moreno. Por cuestiones de que allí se encuentra el acampe de trabajadores de la UOCRA, se debió trasladar a la Plaza San Martín, cruzando la calle.

La propuesta que definieron distintas agrupaciones mediante una asamblea provincial, había resuelto una sentada y mateada, a la que se sumó el desplazamiento por la Avenida Del Libertador hasta las puertas del Anfiteatro del Bosque.



Vecinos, agrupaciones, asociaciones y referentes de distintos ámbitos marcharon, acompañados también por funcionarios públicos que se sumaron a la convocatoria.

En las puertas del Anfiteatro del Bosque, distintos asistentes tomaron la palabra en una ronda de micrófono abierto, donde expresaron su repudio a los dichos del Presidente Milei en Davos y también a fortalecer lazos en la comunidad en cuanto a los distintos colectivos que se sintieron atacados.






Sigue nevando en El Calafate: alerta vigente y extrema precaución para circular

No hay vuelta clases en escuelas de El Calafate por problemas edilicios


A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino

Un capitán del Ejército nadará en aguas heladas del glaciar Perito Moreno "para mostrarle Argentina al mundo"

Pedro Grippo ganó su 1era serie electrizante en San Juan y sigue haciendo un gran fin de semana





