
Desde este viernes se esta jugando en las categorías sub 16 femenina y sub 16 masculina. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Patagonia Austral de El Chalten y Tres Lagos regresan a la delegación de El Calafate y Talleres con base en Río Gallegos se suma también. Once clubes hay en total, nueve jugarán en primera división. Se va a definir como serían los torneos. Gendarme Amarilla no podrá entrenar mas en el estadio municipal de césped sintético.
Deportes08/02/2025Esta semana se llevó a cabo la primera reunión de la delegación de El Calafate de fútbol donde se reunieron once clubes en total participando de la misma.
Así estuvieron Deportivo Esperanza, Lago Argentino, Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur, Academia Cañadón, Juveniles, Gendarme Amarilla, Newell´s Old Boys, Calafateños y estuvieron nuevamente Patagonia Austral de El Chalten, Tres Lagos y se sumo presentándose en la reunión el Club Talleres filial El Calafate que se sumará este año.
De esta forma, este año con la vuelta de Patagonia Austral y la llegada de Talleres habrá nueve equipos en Primera División. Por su parte Tres Lagos regresa con alguna división de inferiores.
También se supo en la reunión que el Club Gendarme Amarilla no podrá entrenar en el estadio municipal de Césped Sintético "Yoly Cáceres" y lo tendrá que hacer en su cancha donde esta la sede del club a lado del estadio.
En las próximas reuniones se va a definir como serían los torneos y que clubes tendrían equipos en cada divisiones inferiores.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Desde este viernes se esta jugando en las categorías sub 16 femenina y sub 16 masculina. PROGRAMA DE PARTIDOS.
El miércoles a la noche se llevó a cabo esta velada boxística donde un boxeador de El Calafate y dos boxeadores de El Chalten estuvieron peleando.
Hoy guías y fotógrafos se sorprendieron al ver el aspecto de la cara norte del glaciar, que presentaba una enorme erosión producto de constantes desprendimientos de base. Mañana harán un monitoreo con drones cuyas imágenes serán analizadas por un experto
En el acto que se desarrolla en Río Gallegos por el día internacional del Trabajo, el Gobierno provincial anuncia obras en todas las localidades de Santa Cruz.
El mandatario provincial marcó diferencias con lo que sucede en el resto del país. Llamó a la responsabilidad de sus funcionarios, a los que les exigió controlar los gastos en la obra pública y no permitir que ingresen empresas que incumplieron en el pasado. También pidió responsabilidad a los trabajadores de cuidar las fuentes laborales que se generen. Adelantó que en agosto habrá un nuevo plan de obra
Tal como había anticipado ayer Ahora Calafate Parques Nacionales y el Gobierno de Santa Cruz de Santa Cruz firmaron el convenio para que Provincia se haga cargo del cobro del acceso al Parque Nacional Los Glaciares.
Ya van al menos 3 veces en poco tiempo que ocurre en una calle del barrio 68 Viviendas, y quedan sin luz otros barrios. Indican que la causa de las explosiones es por gatos que acceden a un sector que debería estar protegido, y mueren fulminados. Vecinos además advierten de la cercanía del transformador a las viviendas. Afirman que los reclamos no son escuchados por la empresa SPSE.