
Los representantes de PIETROS y NINA ganaron la carrera Mozos y Camareras
Guillermo Pérez Luque

En la tarde de este viernes se desarrolló la 9º edición de la Carrera de Mozos y Camareras, organizada por UTHGRA Santa Cruz delegación El Calafate, en el marco de la XII Fiesta Nacional del Lago Argentino.


El Secretario general del gremio, Augusto Báez junto a la Secretaria General Adjunta Eugenia Pacheco y todo el equipo de la delegación estuvieron organizado esta tradicional carrera que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de El Calafate.


De esta forma los trabajadores gastronómicos, un rubro con marcada presencia en nuestra ciudad, tuvieron nuevamente su espacio de participación en el cronograma oficial de la celebración por el 148º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
La iniciativa es una oportunidad para fomentar la camaradería, y ha tenido éxito en las ediciones anteriores, con un gran nivel de convocatoria en la prueba de destreza y equilibrio.


En total fueron 31 los participantes en ambas carreras, 20 camareras y 11 mozos. Se entregó un 1.700.000 de pesos en efectivo y trofeos a los tres primeros puestos de cada carrera.
Los jueces de la competencia en esta edición 2025, fueron Silvio Gómez del Hotel Sierra Nevada, y Eduardo Ance de Café Martínez de Rio Gallegos.











Bingo del Colegio Padre Manuel González: una noche de diversión y premios

El Calafate se movilizó contra el proyecto de Ley de Propiedad Privada

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Renunciaron la coordinadora regional del CPE y su asesora en El Calafate

Las manos que reconfortan a los nadadores tras desafiar las aguas heladas

El Calafate se movilizó contra el proyecto de Ley de Propiedad Privada

El Calafate recibirá a Veterinarios de la Patagonia argentina y chilena




