
Fiesta Nacional del Lago: El domingo se corre el Cross Running en otro circuito conocido
Pablo Perret

Este domingo desde las 16 horas en el estacionamiento del cañadón del arroyo Calafate, se llevará a cabo el cross running de la Fiesta Nacional el Lago 2025 y de esa manera se regresa a lo que fue la primera edición que se realizó está prueba hace 10 años en el 2015.
En esta nota se acompaña con fotos históricas de ese momento de AHORA CALAFATE.




La carrera será a partir de las 17 horas en un circuito que tendrá 1 kilómetro la vuelta en plena naturaleza en otro lugar único de la Villa Turística donde tiene un terreno con senderos de tierra, piedra, el arroyo que se va a cruzar hasta el tobillo, con subidas, bajadas, médanos ascensos, descensos entre otras cosas.
Desde la organización pidieron que los que vayan a participar lo hagan con calzado acorde en lo posible de trekking e hidratación para la carrera.

Categorías: Sub 14 (12 -13 y 14 años), correrán una vuelta y Libre ( a partir de las 15 años) que darán cuatro vueltas.
La inscripción esta abierta por correo electrónico: [email protected] o el mismo día del evento desde las 16 en el estacionamiento del cañadón.


Por Pablo Perret
@VascoPerret






Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado

Gobierno advierte que denunciará penalmente a quienes impulsen la protesta policial

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Miguel Del Plá recibió el alta médica y continuará su recuperación de manera ambulatoria




