
LUCK RA llenó de energía el Anfiteatro del Bosque
Guillermo Pérez LuqueEl escenario abrió con Los Criollos y su repertorio de canciones folklóricas tradicionales, acompañadas por la danza.
Luego se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil, de la Escuela RE SI, que interpretó un variado repertorio que incluyó canciones de Kansas, Queen, Spinetta y Hugo Giménez Agüero, entre otros. En su segunda presentación en la Fiesta del Lago, la orquesta sonó impecable.



![]() | ![]() |
Luego siguió La PGT, trío formado en El Calafate que cumplió su cuarta presentación en el Anfiteatro del Bosque. Muchos seguidores de este grupo de trap se convocaron para presenciar su show, al que le siguió Prize, debutante en este festival.
La grilla original de artistas locales y regionales se vio modificada. La joven cantante Sofi Alvelo quedó sin poder presentarse, y se buscará hacer lo posible para que lo haga mañana, en la última noche.

![]() | ![]() |
Antes del show central se presentó la danza. Esta vez de estilo urbano y a cargo de los integrantes de la Escuela de Arianna de la Torre.
Apenas 5 minutos después de las 23 hs subió al escenario Luck Ra, uno de los artistas mas convocantes del momento. El cordobés es uno de los nuevos referentes del cuarteto. Con su energía desbordante y simpatía conquistó a todos e hizo bailar a muchos en el Anfiteatro del Bosque




Es la segunda presentación de Luck Ra en la Fiesta Nacional del Lago Repasó sus mas grandes éxitos y cantó sus últimas canciones que lo proyectan a nivel nacional e internacional.
Además le cantó el cumpleaños al Lago Argentino con el tema Beso a Beso de la Mona Jimenez. El cierre fue con "La Morocha" y a continuación se proyectó un video conmemorativo de los 10 años que cumple en Anfiteatro del Bosque
El anfiteatro lució repleto de publico llegado de diferentes ciudades de Santa Cruz, de Chubut, Tierra del Fuego y de Chile, para pasar el fin de semana con el show de Luck Ra y este sábado el gran cierre, con Luciano Pereyra y Abel Pintos.







Bingo del Colegio Padre Manuel González: una noche de diversión y premios

El Calafate se movilizó contra el proyecto de Ley de Propiedad Privada

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Renunciaron la coordinadora regional del CPE y su asesora en El Calafate

Las manos que reconfortan a los nadadores tras desafiar las aguas heladas

El Calafate se movilizó contra el proyecto de Ley de Propiedad Privada

El Calafate recibirá a Veterinarios de la Patagonia argentina y chilena










