



Se alquila, solo para estudiante mujer, cómodo monoambiente en casa de familia, ubicado en Colegiales, sobre Avenida, frente a un parque.
El monoambiente es luminoso, con hermosa vista, baño y cocina independiente, cama de plaza y media, placard, microondas, heladera, internet y lavarropas.
Se encuentra en la tercera planta de una casa de tres pisos con acceso a una gran terraza. Ingreso al PH compartido con la familia residente, compuesta por una mamá y un niño.
Solicitar Entrevista al 11 60 109 999, Sandra. Disponible para ocupar a partir del 10 de Abril




Multitudinaria marcha contra la apertura de una polémica senda en el PN Los Glaciares
Vecinos de El Chalten realizaron dos manifestaciones este viernes contra la apertura de esa traza que, según explicaron desde Parques, es para que se movilice llevar materiales necesarios para el resideño de la Senda de Los Tres y también para emergencias y evacuaciones. La tala de árboles en la zona y la falta de comunicación del organismo indignó a los vecinos que se movilizaron por las calles de la localidad. Analizan denuncia policial y recurrir a la Justicia con un amparo Ambiental

Parque Nacional Monte León. Se inauguraron las nuevas instalaciones en una temporada récord
Turismo 15/03/2025Una nueva zona de acampe está habilitada desde enero fue inaugurada oficialmente en esta semana. Con un promedio del 70% de ocupación en desde el inicio del verano, el Parque Nacional Monte León se posiciona como lugar de visita en Santa Cruz, combinando su imponente belleza natural con infraestructura de calidad para los visitantes.

Guías de Turismo de todo el país repudian el anuncio de desregulación de Larsen
A través de comunicados, juntadas y marchas se expresaron asociaciones de guías y también universidades que forman en esta profesión, a raíz del anuncio que realizó en El Calafate el presidente de APN, Cristian Larsen.

Amigos del PN Los Glaciares se opone a la apertura de la senda
La ONG de El Chaltén que administra áreas de acampe en la zona norte del área protegida, manifestó su desacuerdo, afirmando que Parques Nacional no está respetando las instancias formales que el propio organismo tiene para este tipo de cuestiones.

Vandalizaron las máquinas que abren la senda en el PN Los Glaciares
Durante el fin de semana dañaron las cubiertas de la retroexcavadora y la mini cargadora fueron el hecho se dio en el marco de una fuerte oposición de gran parte de la comunidad a la apertura de la traza entre el río eléctrico y el campamento

