
Mariela Muñoz ganó la Explore 12K de la Valhöll Fin Del Mundo by UTMB
Pablo Perret
Este viernes fue la jornada inaugural de competencia de Valhöll Fin del Mundo by UTMB 2025 que tuvo más de mil corredores en carrera por las montañas de Ushuaia, ciudad capital de la provincia Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Isla del Atlántico Sur coronando a los primeros campeones del evento.
Así la atleta de El Calafate Mariela Muñoz que corrió en la categoría Explore 12k ganó su categoría y la general haciendo historia en una carrera tan importante como está. A su vez una vez más, corrió en homenaje a los 44 Héroes del Ara San Juan.


Braian Montes Vieira (ARG) y Erica Solla (ARG) en Courage 32K y Diego Simon (ARG) y Amelie Lane (GBR) fueron quienes se adjudicaron las victorias frente al prestigioso Canal de Beagle en el marco de la única fecha argentina y uno de los siete eventos latinoamericanos del calendario UTMB World Series 2025.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos




