
VIDEO. Se realizó el primer "Piano Open"
Hector Lara

Impulsado desde Secretaría de Cultura de El Calafate y el taller de piano de la profesora Victoria Barrocal, este encuentro musical y social con carácter espontaneo marca un inicio de distintas actividades que involucran al instrumento de cuerdas.

Cabe destacar que pese a que el Piano Open era de entrada libre y gratuita, desde el Multiespacio Cultural continúan en la campaña de adquirir un nuevo piano acorde a las necesidades del taller y de las presentaciones que se realizan in situ.


El rango de edades de los pianistas calafateños es amplio y quedó demostrado esta tarde donde niños y adultos por igual compartieron sus técnicas tocando obras clásicas como de música popular e infantiles, contagiando al público que por momentos acompañó con palmas y cantando.






VIDEO. Muestra fotográfica en homenaje a Malvinas y a Fernando Alturria

Alumnos del Joven Labrador elaboraron 200 roscas de Pascua en una jornada solidaria junto a Cáritas

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Científicos advierten sobre riesgos de modificar la Ley de Glaciares





