
Llegaron nuevas calderas. “Se instalarán en los próximos días”
Guillermo Pérez Luque


Esta mañana Ahora Calafate publicó un informe anticipando la inminente llegada de calderas para tres instituciones educativas de la localidad.
Pasado el mediodía pudimos dialogar con Marcia Arroyo, la Directora Provincial de Mantenimiento, quien detalló que es la tercera vez que venimos a la localidad con materiales”.
En esta ocasión se trajeron cuatro equipos de calefacción de los cuales dos fueron entregados a la Escuela Primaria N°73, uno al Jardín de Infantes N°10 y el restante al Colegio Secundario N°9.


También se trajeron en una segunda camioneta implementos de electricidad, de agua y otros elementos que se suman a los que ya fueron utilizados para arreglos en diferentes establecimientos.
Arroyo enumeró que se trabajó en instalaciones de bombas de agua, luminaria, arreglo de sanitarios, de puertas y ventanas, de calefactores y la instalación y limpieza de tanques de agua, inclusive
La directora provincial de Mantenimiento aseguró que la instalación de las calderas será “en estos próximos días. Vendrá una empresa para que queden en perfecto funcionamiento”.

En entrevista con Ahora Calafate indicó que en estas semanas se avanzó bastante en lo que hace a tareas en los establecimientos de la localidad. “El equipo de mantenimiento se ha comprometido mucho. En una primera instancia vinieron por un corto plazo, pero esto se fue extendiendo para poder dar respuesta a las necesidades de las instituciones”.
La funcionaria provincial aseguró además que las tareas de mantenimiento que se realizaron “son para poder garantizar el perfecto funcionamiento” de las instituciones y “para que los colegios puedan dictar clases normales. Eso está garantizado con los trabajos que se van a realizar en estos días”






Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia



ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano





