
Este fin de semana se está corriendo la segunda fecha del campeonato en Río Gallegos. Gonzalo Orellana clasificó octavo y en su serie tuvo que abandonar. Este domingo son las finales.
En la tarde y noche del sábado se jugó la segunda fecha del Torneo de Futsal Categoría +35 masculino, certamen organizado por la Secretaría de Deportes de El Calafate.
Deportes06/04/2025
Durante la fecha se disputaron cinco encuentros, todos con marcadas emociones y buen nivel de juego, dejando resultados variados que comienzan a perfilar a los principales protagonistas del campeonato.
Resultados de la 2° fecha:
Argentinos del Sur 11 - 0 San Telmo
Triunfo con goleada del conjunto verdinegro que se impuso con autoridad.
Napoli 0 - 4 Checho FC
Checho FC jugó un gran partido de principio a fin y se llevó un gran triunfo.
Bronco 1 - 1 Sacachispas
Partido muy parejo que terminó en tablas, con emociones en ambas áreas.
Matadero 2 - 6 Monte Viejo
Monte Viejo mostró contundencia ofensiva y sumó tres puntos importantes.
Aston Villa 4 - 1 La Banda
Sólida victoria para Aston Villa, que sigue demostrando buen funcionamiento colectivo.
Este fin de semana se está corriendo la segunda fecha del campeonato en Río Gallegos. Gonzalo Orellana clasificó octavo y en su serie tuvo que abandonar. Este domingo son las finales.
Largaron los dos en la segunda serie pero en los primeros metros de la carrera Willy tuvo un vuelco sin consecuencias para él. Alexis solo pudo dar dos vueltas que ganó Lucas Bayala. La primera serie la ganó Nicolás Benito y la tercer serie el vencedor fue Matías Rovera. El domingo es la final. La palabra de Willy Bull después del accidente.
En la tarde del miércoles 9 de abril evacuaron con camilla a una turista argentina de 66 años lesionada en el sendero de Laguna de los tres. 7 Brigadistas, 2 Guardaparques y 3 Voluntarios de la CAX, finalizaron el traslado pasadas las 23 h al Puesto Sanitario de El Chaltén para recibir las atenciones correspondientes.
YPF brindó detalles de la exploración en la roca madre de la Cuenca Austral y qué obtuvo en el primer pozo shale.
Los monitoreos anuales de aguas revelan un preocupante retroceso de los glaciares en la alta montaña. A esto se suma una fuerte disminución del caudal en ríos y arroyos de la región.
El equipo conformado por Ramiro Ríos y Federico Horta se adjudicó la ronda clasificatoria local, de la que participaron siete establecimientos. Obtuvieron 99.50 puntos, aventajando por menos de dos puntos al segundo, que fue Estancia Cristina. Del 27 al 29 de agosto próximo, el Design Suites participará de la gran final del Torneo Federal, en el marco de HOTELGA 2025
Al día siguiente de la destrucción del monumento al escritor y periodista Osvaldo Bayer en Río Gallegos, desde el Municipio de El Calafate respondieron con el anuncio del emplazamiento de una obra de similares características a la que derribó Vialidad Nacional. En esta semana se comenzó con el trabajo de los cimientos sobre una de las manos de la Avenida Costanera.