Futsal +35: Se disputó la segunda fecha del torneo masculino

En la tarde y noche del sábado se jugó la segunda fecha del Torneo de Futsal Categoría +35 masculino, certamen organizado por la Secretaría de Deportes de El Calafate.

Deportes06/04/2025
IMG-20250406-WA0065


Durante la fecha se disputaron cinco encuentros, todos con marcadas emociones y buen nivel de juego, dejando resultados variados que comienzan a perfilar a los principales protagonistas del campeonato.

Resultados de la 2° fecha:

Argentinos del Sur 11 - 0 San Telmo

Triunfo con goleada del conjunto verdinegro que se impuso con autoridad.

Napoli 0 - 4 Checho FC 

Checho FC jugó un gran partido de principio a fin y se llevó un gran triunfo.

IMG-20250406-WA0061

Bronco 1 - 1 Sacachispas 

Partido muy parejo que terminó en tablas, con emociones en ambas áreas.

Matadero 2 - 6 Monte Viejo

Monte Viejo mostró contundencia ofensiva y sumó tres puntos importantes.

Aston Villa 4 - 1 La Banda 

Sólida victoria para Aston Villa, que sigue demostrando buen funcionamiento colectivo.

IMG-20250406-WA0020

Te puede interesar
Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-04-15 175316

Residentes del SAMIC en alerta por una decisión de Nación

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/04/2025

El Ministro de Salud comunicó el desfinanciamiento total de las residencias interdisciplinarias de Salud Mental y de Salud Mental Comunitaria durante el año 2025, lo que impacta en la formación de profesionales y en el servicio público a la comunidad. Junto con otros centros de Salud del país se declararon en asamblea permanente

merluza

El Gobierno distribuye 50 mil kilos de merluza en toda Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
El Calafate17/04/2025

Están siendo entregadas a las familias en situación de vulnerabilidad. La distribución fue coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración. En El Calafate son aproximadamente 1.500 kilos que se entregan entre hoy y mañana en el CIC de la Unidad Formenti

foto otoño

EL CALAFATE. Semana Santa con reservas de última hora

Guillermo Pérez Luque
Turismo 17/04/2025

Un relevamiento realizado a comienzos de esta semana por la secretaría de Turismo mostraba un promedio del 55 % de ocupación para las cuatro noches del fin de semana largo. Se espera elevar ese promedio con las reservas de ultima hora y visitantes de la región. La primera noche ya muestra una ocupación superior al 70%.