Futsal +35: Emocionante tercera fecha del torneo masculino en El Calafate

El sábado, el microestadio municipal de El Calafate fue nuevamente el punto de encuentro para una nueva jornada del Torneo de Futsal Categoría +35 masculino. Desde la tarde y hasta la noche, se disputaron cinco partidos correspondientes a la tercera fecha del certamen
Deportes13/04/2025
IMG-20250413-WA0006

Los encuentros ofrecieron un destacado nivel de juego, con emociones de principio a fin y resultados que comienzan a perfilar a los equipos protagonistas de esta temporada. El público acompañó en buen número, dándole un marco especial a la jornada con su aliento constante.

IMG-20250413-WA0043

Resultados de la 3° fecha:

Checho FC 2 – 2 Aston Villa

La Banda 1 – 3 Matadero

San Telmo F. 0 – 3 Napoli

Monte Viejo 7 – 3 Bronco

Sacachispas 4 – 7 Argentinos del Sur

IMG-20250413-WA0026

Te puede interesar
Las Más Leídas
detendios

Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/07/2026
Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.
WhatsApp Image 2026-07-13 at 20.38.46

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Hector Lara
General13/07/2026
El Gobierno de Río Negro anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley que busca habilitar la comercialización formal de carnes silvestres, como las de jabalí y guanaco. La iniciativa apunta a incorporar estas especies al circuito legal de producción y venta, con estrictos controles sanitarios, al tiempo que propone una respuesta a problemáticas ambientales y productivas presentes en la Patagonia.