
El Calafate lanza campaña digital de descuentos y beneficios
Guillermo Pérez Luque
La campaña “El Calafate Invita 2025” comenzó en abril y en principio se planteó hasta el 31 de mayo, pero seguramente se extenderá para los siguientes meses del invierno, según manifestó Julieta Saita en FM Dimensión.
La secretaria de Turismo adelantó que en esta semana que comienza se comenzará a contactar a aquellos prestadores de servicios que se sumaron a la campaña (alrededor de 180) para convocarlos a continuar con la promoción y descuentos


- En Alojamiento: 4x3 (alojas 4 noches y pagas 3). O bien 3x2 (te alojas 3 noches y pagas 2)
- En Excursiones: 10%, 20%, 25% de Descuento
- En Gastronomía: 15% y 20% de Descuento
- En Comercios: 15% y 20% de Descuento
Con la idea de que “va a ser un invierno más complicado que el anterior seguramente, por una cuestión de coyuntura”, dijo Saita, se está trabajando en dar a conocer a mas publico los beneficios de “El Calafate Invita”.

JULIETA SAITA - Secretaria de Turismo - FM DIMENSION
En ese sentido adelantó que ya desde la semana próxima “comenzará a correr una campaña en redes para maximizar el alcance de la promoción”. La campaña va a estar dirigida a los principales públicos en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, señaló la funcionaria municipal.
Saita agregó que con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) hablamos para que nos ayuden a hacer correr este tipo de campaña para los mercados de Brasil y Chile, ya que para ellos también aplican los descuentos”
“Desde el Ente mixto y la Municipalidad seguimos haciendo el esfuerzo de promocionar y salir a buscar estos turistas que necesitamos que vengan, para sostener la rueda de la economía durante todo el año”, remarcó la secretaria de Turismo en el programa A Diario.






Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Agencias de El Calafate piden revisar una “doble vara” en excursiones de El Chaltén

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag

Dramático rescate. Policías salvaron a una mujer mayor que se había metido en la bahía Redonda




