El Calafate lanza campaña digital de descuentos y beneficios

En esta semana que comienza se difundirán los contenidos de “El Calafate Invita 2025” en los principales mercados de la Argentina, para incentivar el turismo de baja temporada. La secretaria de Turismo, Julieta Saita, indicó que también los beneficios aplican a visitantes de países limítrofes, y que hay tratativas con Inprotur para hacer campañas digitales en Brasil y Chile. La promoción se extenderá durante los meses de baja temporada

Turismo 20/04/2025Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque

Promo Abril- Mayo 2025 ️ En Alojamiento- 4x3 (te alojas 4 noches y pagas 3)3x2 (te alojas 3 noches y pagas 2) ️ En excursiones- 10%, 20%, 25% OFF ️ En gastronomía- 15% y 20% OFF ️ En comercios- 15% y 20% OFF¿Có

La campaña “El Calafate Invita 2025” comenzó en abril y en principio se planteó hasta el 31 de mayo, pero seguramente se extenderá para los siguientes meses del invierno, según manifestó Julieta Saita en FM Dimensión.

La secretaria de Turismo adelantó que en esta semana que comienza se comenzará a contactar a aquellos prestadores de servicios que se sumaron a la campaña (alrededor de 180) para convocarlos a continuar con la promoción y descuentos

  • En Alojamiento: 4x3 (alojas 4 noches y pagas 3). O bien  3x2 (te alojas 3 noches y pagas 2)
  • En Excursiones: 10%, 20%, 25% de Descuento
  • En Gastronomía: 15% y 20% de Descuento
  • En Comercios: 15% y 20% de Descuento

Con la idea de que “va a ser un invierno más complicado que el anterior seguramente, por una cuestión de coyuntura”, dijo Saita, se está trabajando en dar a conocer a mas publico los beneficios de “El Calafate Invita”.

Saita~1

JULIETA SAITA - Secretaria de Turismo - FM DIMENSION

En ese sentido adelantó que ya desde la semana próxima “comenzará a correr una campaña en redes para maximizar el alcance de la promoción”. La campaña va a estar dirigida a los principales públicos en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, señaló la funcionaria municipal.

Saita agregó que con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) hablamos para que nos ayuden a hacer correr este tipo de campaña para los mercados de Brasil y Chile, ya que para ellos también aplican los descuentos”

“Desde el Ente mixto y la Municipalidad seguimos haciendo el esfuerzo de promocionar y salir a buscar estos turistas que necesitamos que vengan, para sostener la rueda de la economía durante todo el año”, remarcó la secretaria de Turismo en el programa A Diario.

Te puede interesar
CACPN

Parques trabaja en cambiar la normativa para licitar nuevas concesiones

Guillermo Pérez Luque
Turismo 13/05/2025

Es una de las informaciones que surgen del encuentro que mantuvieron las autoridades del organismo nacional con integrantes de la Cámara de Concesionarios de Parques Nacionales, que realizó su asamblea anual en el PN Los Glaciares, durante el fin de semana. Definir una estrategia conjunta de promoción turística entre el organismo y los concesionales fue otro de los temas abordados

Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-05-12 221313

Hubo siete réplicas tras el sismo de anoche

Guillermo Pérez Luque
General13/05/2025

Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.

IMG-20250514-WA0076

SANIDAD ESCOLAR. La Unidad “Formenti” visita las escuelas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/05/2025

Un equipo de profesionales de la institución  de salud inició ayer un ciclo de visitas a escuelas para realizar controles preventivos a alumnos y también personal docente y no docente. La primera escuela fue el Centro Joven labrador. El director del “Formenti” brindó precisiones en FM Dimensión y adelantó que la Escuela Valdocco será la próxima a visitar