
Turistas chilenos vuelcan en los “73 Malditos”
Guillermo Pérez Luque
Un matrimonio de nacionalidad chilena protagonizó un vuelco en la RN 40 en el tramo de ripio conocido como “Los 73 Malditos”. El siniestro ocurrió promediando la tarde de ayer martes a unos 77 km al Norte de Tres Lagos.
Desde allí partieron bomberos y policía para brindar socorro. Mientras que desde Gobernador Gregores lo hizo una ambulancia, que llevó a los ocupantes hasta el nosocomio de esa ciudad para ser atendidos de sus lesiones, que fueron consideradas leves.



Los turistas se dirigían en dirección norte-sur. El conductor señaló que el vuelco fue producto de una mala maniobra. El vehículo mordió un huellón de la ruta y salió despedido y quedar apoyado sobre el techo.
Bomberos y policía de Tres Lagos acudieron al lugar y llegaron cuando ya los turistas habían sido trasladados. Procedieron a dar vuelta el vehículo y realizar las actuaciones.







Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Tres Lagos comenzó a formar guías locales para impulsar su desarrollo turístico

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz

El Calafate fue tercero en dobles mixtos en la final provincial de bádminton de los Juegos Evita

Melody Walker y Jonathan Moreno representarán a la Argentina en un encuentro internacional de danza en Uruguay




