
CENTRO CULTURAL. Con el estreno del nuevo piano se inauguró un ciclo de conciertos
Hector Lara


El 26 de abril quedó fechado como la apertura de este ciclo musical que se irá prolongando durante todo el año en los meses a venir. Ricardo “Ticu” Palumbo, Victoria Barrocal, Federico Campos y Bibiana Dania, junto con los invitados Waldemar Costa, Mariano Espínola, Nicolás Silva y German Faber tocaron distintas piezas a lo largo de la noche, sobre el flamante piano o acompañándolo.
Al finalizar, la profesora Victoria Barrocal tomó la palabra y agradeció a la Municipalidad de El Calafate y tambien al artista Piñón Fijo, quien en su paso por la localidad en marzo, donó al proyecto lo recaudado en el show que brindó en la sala del cine, siendo un gran impulso para la adquisición del piano.


También agradeció a la empresa Raúl Villarino Pianos “Por hacer concreto este sueño y viajar 2400 kilómetros para que el piano hoy este acá”. Tanto Raúl como Leandro Di Rizzo estuvieron presentes en esta noche tan especial.
“Es un ejemplo de la cooperación, todos hicimos algo para que el piano llegue acá. Hoy el Estado no lo pudo hacer, así que lo hicimos todos”, expresó el empresario y profesional de la restauración y afinación de pianos.
Tambien se anunció que han trasladado junto con el nuevo piano, otro modelo que se encuentra a la venta para cualquier interesado en adquirir un instrumento de esas características.

Las próximas fechas del ciclo son:
7 de junio: Sexteto del puerto de Rio Gallegos. Cantante invitada: Mariela Sabio.
12 de julio: Sebastián Olmedo. Músicos invitados: Germán Faber, Victoria Barrocal.
20 de septiembre: Daniela Salinas
29 de septiembre: Ana Paula Rodríguez.
Las entradas son aranceladas, y para más información comunicarse con: Victoria 2966-556137 / Cecilia 2966-623671 / Ricardo 11-36041784






Un libro para contar un siglo: Ordenanza impulsa publicación que reconstruirá la historia de El Calafate

Proponen crear un programa municipal de asistencia para servicios fúnebres

Una turista dejó una carta en el Glaciar Perito Moreno con un mensaje ambiental para reflexionar

El Ejército despliega un operativo militar en la Patagonia: habrá maniobras en Santa Cruz y Chubut

Las Represas vuelven a cambiar de nombre y dejan de depender de ENARSA

Parques Nacionales abrió la convocatoria para cubrir 40 nuevos cargos de guardaparques en todo el país





