Deportivo Esperanza jugará el triangular para conocer al campeón de la Liga Sur de Fútbol 2024

Este fin de semana en Río Gallegos se jugará este mini torneo entre el campeón de El Calafate, el campeón de Río Gallegos y el campeón de la Cuenca. El ganador sería uno de los equipos clasificados al Torneo Federal Amateur 2025/2026.
Deportes29/04/2025Pablo PerretPablo Perret
TRIANGULAR-CMAPEONES-728x728
Foto La Opinión Austral

Entre el viernes y el domingo próximo en el estadio del Club Hispano Americano se jugará este torneo triangular organizado por la Liga Sur de Fútbol donde se enfrentan los campeones del 2024.

Por Río Gallegos será FC Escorpión, por El Calafate Deportivo Esperanza y por la Cuenca Carbonífera Ferrocarril de La Dorotea.

El torneo se llamará "Pablo Rahmer", un histórico hincha de Escorpión y padre del actual capitán del equipo.

El primer partido será el viernes 2 de mayo cuando Escorpión juegue con Ferro La Dorotea, el sábado jugará Ferro La Dorotea con Deportivo Esperanza y el domingo, Escorpión jugará cerrando el certamen ante los Deportivo Esperanza.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-27 at 9.34.11 PM

Cóndores de El Calafate compiten en el Torneo Aniversario +68 en Rada Tilly

Pablo Perret
Deportes27/03/2026
(Enviado Especial) - El certamen reúne a 13 equipos de Chubut y Santa Cruz. Hay un equipo, Santacruceños, con jugadores de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y El Calafate. También dos equipos de Caleta Olivia. Se disputa desde este viernes y finalizará el domingo al mediodía, con participación de delegaciones de toda la región.
Las Más Leídas
chalten

AUDIENCIA. Más voces de El Chaltén se sumaron contra la modificación de la Ley de Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General26/03/2026
Durante la segunda jornada de la audiencia pública en el Congreso de la Nación Argentina, organizaciones de El Chaltén volvieron a expresar un fuerte rechazo al proyecto de modificación de la Ley de Glaciares. Representantes de la Asociación de Guías de Montaña y de la ONG Boana coincidieron en cuestionar tanto el contenido de la reforma como la falta de participación y trasparencia en el proceso.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 10.08.33

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

Hector Lara
27/03/2026
Técnicos de la Fundación Macá Tobiano registraron la presencia de un ejemplar de jabalí (Sus scrofa) en la Meseta del Lago Buenos Aires, encendiendo una señal de alerta por el avance de esta especie exótica invasora en territorio patagónico. La especie originaria del sur de Asia, el norte de África y Europa, se encuentra entre las diez especies más dañinas a nivel global. Su expansión en Argentina genera creciente preocupación debido a su capacidad de adaptación y al impacto que provoca tanto en los ecosistemas como en las actividades productivas