Sigue la Liga Municipal de Handball y por primera vez juega un equipo de El Chalten

Este torneo que se juega a nivel escolar en distintas categorías y en rama femenina y masculina, tendrá la participación de un equipo sub 14 de la villa cordillerana. POSICIONES.

Deportes29/05/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-05-29 a las 10.37.48_74bb4a02

La liga Municipal de Handball Escolar desde hace unas semanas se puso en marcha en rama femenina y masculina en las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 durante la semana y por la tarde.

Organizada por la secretaria de deportes con el apoyo de las escuelas y profesoras y profesores, desde mayo se puso en marcha la actividad de este año en el Estadio Polideportivo Municipal.

A todo esto se suma una buena noticia en sub 14 que una escuela de El Chalten va a participar de este torneo y lo importante para esa ciudad de poder viajar, participar y jugar de un torneo como este que se juega en la villa turística desde 2008.

La fecha de esta semana es la siguiente: 

Imagen de WhatsApp 2025-05-29 a las 10.08.42_f7e9614d

Las posiciones de las distintas categorías están de la siguiente manera:

Handball Liga Municipal Posiciones mayo 2025 sub 12

Liga Municipal de Handball sub 14 mayo 2025

Handball Liga Municipal Posiciones  femenino mayo 2025 sub 12

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.