Futsal Infantil Femenino. Cierre con emoción y compañerismo

Este domingo se vivió una jornada llena de entusiasmo y alegría en el microestadio municipal, donde finalizó el Torneo Infantil Femenino de Futsal.

Deportes01/06/2025
IMG-20250601-WA0143

Organizado por la Secretaría de Deportes, el certamen marcó un punto de partida importante para muchas niñas que sueñan con crecer dentro del deporte, fomentando valores como el compañerismo, la camaradería y el trabajo en equipo.

El torneo contó con la participación de equipos en cuatro categorías: 6ta, 7ma, 8va y 9na, con representativos de distintos barrios y localidades cercanas, demostrando el crecimiento y el interés por el futsal femenino desde edades tempranas.

Equipos participantes

6ta 

Club Esperanza

Argentinos del Sur

Los 2 Pinos

Petroleritas

7ma

Napoli

Petroleritas

Argentinos del Sur

Los 2 Pinos

8va 

La Banda

Tres Lagos

Napoli

Los 2 Pinos

Argentinos del Sur

 9na

Argentinos del Sur

Tres Lagos

Napoli

Los 2 Pinos

Premiación por categoría:

6ta 

🏆 Campeonas: Los 2 Pinos

🥈 Subcampeonas: Argentinos del Sur

🥉 Tercer puesto: Club Esperanza

🔒 Valla menos vencida: Los 2 Pinos

⚽ Goleadora: Mariana González (Argentinos del Sur)

7ma

🏆 Campeonas: Los 2 Pinos

🥈 Subcampeonas: Napoli

🥉 Tercer puesto: Argentinos del Sur

🔒 Valla menos vencida: Napoli

⚽ Goleadora: Steffen Mia (Napoli)

8va

🏆 Campeonas: Napoli

🥈 Subcampeonas: Argentinos del Sur

🥉 Tercer puesto: La Banda

🔒 Valla menos vencida: Napoli

⚽ Goleadora: Colloca Valentina

9na

🏆 Campeonas: Napoli

🥈 Subcampeonas: Los 2 Pinos

🥉 Tercer puesto: Argentinos del Sur

🔒 Valla menos vencida: Napoli

⚽ Goleadora: Juárez Antonella (Napoli)

El evento cerró con la entrega de premios y el aplauso unánime del público, reconociendo el esfuerzo de todas las jugadoras, entrenadores y familias que acompañaron durante el torneo. 

Te puede interesar
Las Más Leídas
Glaciar de los Tres

El Glaciar de Los Tres perdió el 21% de su superficie

El Chaltén12/06/2025

Es el cálculo realizado por el IANIGLA estimado en las últimas dos décadas. Este cuerpo de hielo ubicado cerca de El Chaltén es constantemente monitoreado en el programa del Inventario Nacional de Glaciares. El mes pasado se realizó un nuevo relevamiento, a cargo de guías de montaña locales capacitados por el IANIGLA.

7 sesion (2)

VIDEO. En El Chaltén preocupa la situación del Hospital SAMIC

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén13/06/2025

La rotura de equipamientos, el financiamiento de Nación, la situación laboral en varios sectores del Hospital, especialmente las cuidadoras de pacientes de salud mental, fueron temas abordados por los concejales de El Chaltén en la sesión de ayer. Aprobaron una resolución con pedidos dirigidos al Ministerio de Salud de Nación