
Selección Potrero, con Pablo Alvarado y el Kun Agüero, le ganó a Atlético Madrid y sigue firme en el TST
Pablo Perret
Después de los primeros 20 minutos el resultado quedó igualado. Esa etapa del partido fue pareja, pero el equipo argentino contó con buenas chances para abrir el marcador. Kun Agüero, Pablo Alvarado, Renato Civeli, Diego Godín, Miranda y Augusto Fernández fueron algunos de los exfutbolistas que partieron desde el arranque en este choque.
Tomás Granitto y Federico Freire convirtieron en los primeros ocho minutos del complemento y le dieron una buena ventaja al conjunto que venía dominando las acciones. Sobre el cierre de la segunda mitad, Gastón Del Castillo puso el 3-0.
El’ Target Score’, como se llama en este torneo al objetivo de goles que debe marcar un equipo para ganar el partido, quedó en cuatro. Recordemos que es un gol más de los que hizo el conjunto que se impuso en el tiempo regular. Esto quiere decir que a Selección Potrero le alcanzaría con un gol y que Atlético debería haber metido cuatro para quedarse con el choque. En esta etapa del juego, cada tres minutos se va quitando un futbolista por lado para que crezcan las chances de que lleguen los tantos. El grito con el que se concretó la victoria apareció recién cuando estaban 4vs4 y fue gracias a Gonzalo García.


Con esta segunda victoria, el equipo del Kun se despegó en lo más alto de su grupo y ya logró la clasificación. Algo opuesto pasó del lado del Colchonero, que cayó en ambas oportunidades.
Jueves 5 de junio
17:30 ARG - Selección Potrero vs. Certifiel
Por Pablo Perret
X @VascoPerret






El Regional Amateur ya tiene 242 equipos clasificados y Santa Cruz pierde un representante

Cinco nadadores de El Calafate estarán en los equipos de Santa Cruz para los Juegos Evita


El judo de El Calafate brilló en Punta Arenas y volvió con títulos y la Copa Fair Play

Crisis en Flybondi: en agosto canceló el 80% de los vuelos y suma embargos y pedidos de quiebra
En 2025 la empresa fue adquirida por Leonardo Scatturice, un empresario vinculado con Javier Milei y los servicios de inteligencia. Desde entonces se produjo la desvinculación de más de 700 trabajadores, que ahora reclaman por la falta de pago de las indemnizaciones.

El CES De Agostini cumple 20 años: cuando la educación superior llegó a El Calafate

Daniel “El Viento” Monzón volvió a correr y fue segundo en Río Gallegos




