Este fin de semana arranca la Liga Municipal de Futsal Infantil

Con 80 equipos en distintas categorías, se pone en marcha desde este sábado esta liga que se jugara los sábados y domingos hasta agosto. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Deportes06/06/2025Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.881507feccf8fe5a.TGlnYSBNdW5pY2lwYWwgZGUgRnV0c2FsIEluZmFudGlfbm9ybWFsLndlYnA=

Este sábado y domingo, en el Estadio Polideportivo Municipal y en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se pondrá en marcha la liga municipal de futsal infantil que organiza la secretaria de deportes local.

Este año habrá ochenta equipos en las categorías que son: décima, novena, octava, séptima, sexta y quinta división.

En quinta división los jugadores que jueguen no podrán estar jugando en primera división "A" o "B" de la Liga Municipal Mayor.

Los partidos son los siguientes:

Liga Municipal de Futsal Infantil 7 de junio 2025

Liga Municipal de Futsal Infantil 7 de junio 2025.jpg 2

Te puede interesar
Las Más Leídas
colectivo Chalten travel1

RN40. Un colectivo que venía a El Calafate se quedó en la ruta

Ahora Calafate
Santa Cruz31/07/2026
Ocurrió en la zona de La Leona, en medio del temporal que afecta la zona. Personal de la Subcomisaría Tres Lagos asistió a una unidad de Chaltén Travel que quedó detenida por una falla mecánica y coordinó el traslado seguro de sus 14 pasajeros hacia otro colectivo para que continuaran viaje a El Calafate.
Julia Pantin

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino

Guillermo Pérez Luque
General31/07/2026
Nació el 31 de julio de 1916, cuando el pueblo todavía no existía oficialmente. Hija de una de las familias pioneras de la zona, creció entre viajeros, carreros y estancieros en el histórico Hotel Pantín, fue testigo del nacimiento de la localidad y dedicó su vida a preservar la memoria de aquellos primeros años. Su historia es también la historia de El Calafate.
cometa1

Un guía de El Calafate fotografió el paso de un cometa

Guillermo Pérez Luque
General01/08/2026
La imagen fue tomada por el guía de turismo Gervasio Fourcade cerca de La Esperanza y dos becarios del CONICET y la UBA lo identificaron y confirmaron que se trata de uno de los mejores momentos para observar este cuerpo celeste, que completa una órbita alrededor del Sol cada poco más de cinco años.