Campaña Solidaria “Compartir nos Une”

Sociedad 18 de mayo de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
El Centro Educativo “Joven Labrador” puso en marcha una campaña solidaria con el propósito de ayudar a distintos estudiantes y familias que forman parten de la institución y que atraviesan difíciles durante esta pandemia
Campaña Joven Labrador

“Si bien consideramos que el municipio está realizando un montón de acciones en contribuir y ayudar, con algunos profes nos empezamos a preguntarnos ¿Cómo podemos darnos una mano entre nosotros? Allí se nos ocurrió esta propuesta, pensando en dar a la gente la oportunidad de ayudar sin salir de casa”, afirmaron  

En la iniciativa participan las tres instituciones del Centro Educativo (CES – ESCUELA LABORAL Y PMG) Quienes nos sentimos parte del Centro Educativo “Joven Labrador”, nos reconocemos en sus acciones de enseñanza,con la presencia y mirada atenta a los actores de la Comunidad Educativa. Hoy, nos miramos y nos tendemos una mano”. 

Esta campaña es una alternativa para poder contribuir y colaborar respetando el aislamiento social y obligatorio dado que funciona totalmente con compras digitales a través de Mercado Pago.

”Acordamos con distintos comercios locales para que la gente desde su casa, respetando la cuarentena, pueda hacer una compra de determinados productos de la canasta básica. Luego nosotros, como escuela, retiramos los productos y compartimos entre las familias”, explicó Germán Seeber en FM Dimensión.

Docentes del Centro Educativo comentaron que en cada uno de los equipos hay profesionales que hacen un seguimiento, evaluan y nos orientan sobre las distantas necesidades que se van presentando entre las familias. “En función de ello, es nuestra intención poder sostener esta iniciativa en el tiempo”. 

Sumate en este propuesta:“Te invitamos a ser parte de COMPARTIR NOS UNE. Una campaña solidaria para las familias de Centro que atraviesan una díficil situación. Podés contribuir en la compra de alimentos básicos, elementos de higiene y limpieza a partir de hacer una compra desde tu casa y a partir de un link de mercado pago por $300”. 

Si querés hacer una colaboración a partir de la compra de productos de la canasta básica de forma digital podes pedir tu link a:

2966633891

2966611123

Te puede interesar