Formación profesional. Ofrecen capacitación en Soldadura y Electricidad

Las brindará el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N°10 de El Calafate. La inscripción para ambas capacitaciones ya está abierta. Accede aquí.
el-trabajo-de-soldador-2-1

El Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N°10 de nuestra localidad conjuntamente con el Instituto Provincial de Acreditaciones de Saberes y Competencias (IPASC), convocan a inscripción a todos los interesados en obtener la Acreditación de Saberes y Competencias como SOLDADOR BÁSICO Y SOLDADOR NIVEL II.

Del mismo modo se convoca a los interesados en obtener la Acreditación de Saberes y Competencias como ELECTRICISTA EN INMUEBLES Y ELECTRICISTA INDUSTRIAL

Dichas capacitaciones están destinadas a Trabajadores ocupados o desocupados que quieran certificar, iniciar o continuar en sus trayectorias formativas en los trayectos de Formación Profesional y/o Tecnicaturas Superiores, o certificar las competencias y los saberes laborales de los trabajadores o asociaciones sindicales representativas de éstos que lo soliciten, independientemente de la forma como fueron adquiridos.

La inscripción para ambas formaciones será de forma online a los siguientes link

SOLDADOR BÁSICO Y SOLDADOR NIVEL II

AQUI

ELECTRICISTA EN INMUEBLES Y ELECTRICISTA INDUSTRIAL

AQUI

Algunos requerimientos para los interesados a participar del proceso de  ACREDITACION DE SABERES Y COMPETENCIAS LABORALES:

-Tener más de 18 años de edad.

-Tener experiencia laboral comprobable en el sector productivo a acreditar.

-La persona deberá reunir los referenciales de ingreso que se exigen en los Marcos de Referencia para la acreditación de tramos, módulos y/o trayecto, según corresponda a Formación Profesional acorde al perfil profesional.

Te puede interesar