
Se realizó una feria comunitaria en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Hector LaraRopa para bebés, niños y adultos, calzado y abrigos usados pudieron retirar las familias que visitaron por la tarde del domingo la feria comunitaria. Desde la agrupación Argentina Humana describieron una jornada con impacto positivo “Vino mucha gente a buscar ropa, renovamos varias veces los estantes y mesas que armamos”.
De igual modo el cuartel sirvió como centro de acopio, por lo cual mucha gente se acercó a dejar donaciones de ropa y alimentos no perecederos para fortalecer las ollas populares que realizan para compartir con las familias que más lo necesitan. Fideos, arroz, lentejas y puré de tomate son algunos de los productos que solicitan para esta actividad que se realiza los últimos dos sábados de cada mes.
Ubicación del cuartel de bomberos voluntarios/feria comunitaria


Entre las otras actividades informan que regularmente los sábados en el tráiler de Facón Grande coordinan tanto talleres para los chicos como clases de apoyo escolar, y es en ese mismo lugar donde se guarda y puede ser retirada la ropa que quedó de la feria para la familia que la necesite.






Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en pleno centro de El Calafate

Aeropuerto. En julio continuó la tendencia de menos pasajeros y vuelos

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos

Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en pleno centro de El Calafate


Santa Cruz tendrá doce representantes en la gran fiesta de los 300 Pilotos del Turismo Pista












