
Pablo Alvarado es el nuevo ayudante de campo de la Reserva de San Lorenzo de Almagro
Pablo Perret


Este fin de semana se confirmó el nuevo cuerpo técnico de la reserva de San Lorenzo de Almagro, donde Alan Capobianco, quien se desempeñaba en la Sexta división de Velez Sarfield y tiene buenos pergaminos. Estará acompañado por el exdefensor y calafateño Pablo Alvarado como ayudante de campo y Mariano Fenesi como preparador físico, quienes trabajaron junto a él en el club de Liniers.
Confirmado como ayudante de campo, Pablo Alvarado al programa "Marathon Deportiva" la semana pasado adelanto, "me sumo al nuevo cuerpo técnico de la reserva de San Lorenzo y esta semana formalmente estamos entrenando ya con el equipo de reserva donde seré el ayudante técnico. Como es mi primera experiencia no quería empezar como cabeza de grupo, prefiero hacer un poco de expericnia primero y lo voy hacer en San Lorenzo que es el club que yo quiero y conozco y eso es una ventaja y es un club para trabajar con la pasión que uno le va a poner. Con el técnico Capobianco estaremos, él viene de Velez con experiencia en inferiores y tenemos una idea de juego similar y eso ayuda a trabajar con más fluidez".


Durante su paso por Vélez, Capobianco, de 32 años, y su cuerpo técnico logró un bicampeonato con la Sexta y su salida generó bastante repercusión en las redes sociales entre los hinchas del club que se quejaron por la partida de un formador clave.
Para Pablo Alvarado será su primer experiencia en un cuerpo técnico y en esta nueva etapa que esta dando este paso en su carrera profesional. A su vez siendo el primer ex futbolista hoy, ahora técnico de El Calafate en tener una posibilidad en un club grande de la Argentina donde lo vio campeón y capitán en su etapa de jugador.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






PATÍN ARTÍSTICO. Destacada participación de “Los Glaciares” en el inicio del campeonato provincial


Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Ahora el Gobierno ve en El Álamo la salida más rápida a la demanda de terrenos en El Chaltén

Científicos advierten sobre riesgos de modificar la Ley de Glaciares




