Una noche azul y blanca: el Club Lago Argentino festejó su aniversario

El Club Social y Deportivo Lago Argentino celebró este viernes su 76° aniversario con una velada inolvidable que reunió a socios, invitados y vecinos. El pasado 17 de julio cumplieron un nuevo año y decidieron celebrarlo durante la noche de ayer en un salón recientemente ampliado y renovado, con anuncios, reencuentros y mucho ritmo.

El Calafate26/07/2025Hector LaraHector Lara
WhatsApp Image 2025-07-26 at 20.17.06

La velada que incluyó cena a medidca que avanzó dio paso a la música en vivo y al karaoke, donde se incentivó al público presenta a subir al escenario para animar a los presentes. El festejo culminó con un gran baile hasta entrada la madrugada.

WhatsApp Image 2025-07-26 at 20.24.08

clubClub Social y Deportivo Lago Argentino celebra 76 años con renovación y nuevos proyectos

Entre los presentes estuvieron los socios vitalicios, pilares de la institución, y la nueva generación de deportistas que no solo representan al club en distintas disciplinas, sino que también forman parte activa de la comisión, en una noche llena de encuentros.

WhatsApp Image 2025-07-26 at 20.15.43

La nueva comisión directiva aprovechó la ocasión para enfocarse en la nueva etapa que comenzaron a encarar, luego de años de irregularidades, destacando la importancia de fortalecer el sentido de pertenencia y la participación comunitaria.

Los colores azul y blanco del Lago Argentino estuvieron presentes en cada rincón, tanto en la decoración y luces como en la vestimenta de todos los presentes. Se sortearon y presentaron las nuevas camisetas y se colocó el último trofeo ganado en la flamante vitrina que adorna el salón. Con la mirada puesta en el futuro y el corazón en su historia, el club celebró sus 76 años reafirmando su rol como un espacio de deporte, amistad y comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-05 at 14.37.55

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Guillermo Pérez Luque
El Calafate05/12/2025

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.