Una noche azul y blanca: el Club Lago Argentino festejó su aniversario

El Club Social y Deportivo Lago Argentino celebró este viernes su 76° aniversario con una velada inolvidable que reunió a socios, invitados y vecinos. El pasado 17 de julio cumplieron un nuevo año y decidieron celebrarlo durante la noche de ayer en un salón recientemente ampliado y renovado, con anuncios, reencuentros y mucho ritmo.
El Calafate26/07/2025Hector LaraHector Lara
WhatsApp Image 2025-07-26 at 20.17.06

La velada que incluyó cena a medidca que avanzó dio paso a la música en vivo y al karaoke, donde se incentivó al público presenta a subir al escenario para animar a los presentes. El festejo culminó con un gran baile hasta entrada la madrugada.

WhatsApp Image 2025-07-26 at 20.24.08

clubClub Social y Deportivo Lago Argentino celebra 76 años con renovación y nuevos proyectos

Entre los presentes estuvieron los socios vitalicios, pilares de la institución, y la nueva generación de deportistas que no solo representan al club en distintas disciplinas, sino que también forman parte activa de la comisión, en una noche llena de encuentros.

WhatsApp Image 2025-07-26 at 20.15.43

La nueva comisión directiva aprovechó la ocasión para enfocarse en la nueva etapa que comenzaron a encarar, luego de años de irregularidades, destacando la importancia de fortalecer el sentido de pertenencia y la participación comunitaria.

Los colores azul y blanco del Lago Argentino estuvieron presentes en cada rincón, tanto en la decoración y luces como en la vestimenta de todos los presentes. Se sortearon y presentaron las nuevas camisetas y se colocó el último trofeo ganado en la flamante vitrina que adorna el salón. Con la mirada puesta en el futuro y el corazón en su historia, el club celebró sus 76 años reafirmando su rol como un espacio de deporte, amistad y comunidad.

Te puede interesar
Noelia y Jimena

Renunciaron la coordinadora regional del CPE y su asesora en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate06/08/2026
Noelia Di Lorenzo presentó su renuncia indeclinable al cargo de coordinadora General Regional de Educación, sede El Calafate. Junto a ella también dejó su función la asesora María Jimena Cocci. La decisión se conoce en un momento en que siguen los inconvenientes en la infraestructura de algunos establecimientos educativos, que afectaron el normal desarrollo de las clases durante el reinicio del ciclo lectivo.
Las Más Leídas
Jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup

Una generación que hace historia: jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup

Guillermo Pérez Luque
Deportes05/08/2026
Diez nadadores de entre 15 y 19 años participaron este miércoles de una prueba especial de 25 metros en aguas del Lago Argentino, convirtiéndose en los primeros jóvenes de la ciudad en competir dentro de la Copa Mundial de Natación de Invierno. La experiencia cerró la segunda jornada del certamen internacional y emocionó a familias, organizadores y competidores.
asoc guias de montaña

Ley de Tierras. Guías de El Calafate y El Chaltén rechazaron el proyecto del gobierno

Guillermo Pérez Luque
General05/08/2026
Las asociaciones que representan a los guías profesionales y trabajadores de la montaña difundieron este miércoles un crítico pronunciamiento contra la iniciativa que impulsa el Gobierno nacional. Advierten que pone en riesgo el acceso público a la naturaleza, favorece la concentración de tierras y afecta el desarrollo del turismo de naturaleza.